El HTC Butterfly S supera al HTC One en benchmarks

Escrito por
Phablet

El HTC One es sin duda el dispositivo más exitoso que los taiwaneses han lanzando en los últimos tiempos, pero parece que la nueva hornada de phablets, que ha comenzado con el lanzamiento del HTC Butterfly S, va a estar en condiciones de plantarle cara a la hora de ser considerados como buques insignias de la compañía: además de otras ventajas, como la prolongada autonomía o la pantalla de mayor tamaño, todos los tests de rendimiento que se han realizado hasta la fecha coinciden que en el nuevo phablet de la compañía tiene una potencia sensiblemente mayor.

Después de algunas semanas oyendo rumores sobre su próximo lanzamiento y confirmando las filtraciones de que llegaría durante el mes de junio, hace un par de semanas se hizo oficial el HTC Butterfly S, la segunda generación del HTC Butterfly, el primer phablet con pantalla Full HD. La segunda generación ha llegado con novedades bastante interesantes respecto a la primera, mejorando bastante en el apartado de autonomía (con una batería de 3200 mAh) y procesador (Snpadragon 600), además de contar con Android 4.2 como sistema operativo y algunas de las novedades más interesantes del HTC One, como la cámara Ultrapixel.

HTC-Butterfly-S

Desafortunadamente, parece que, al igual que la primera generación, de momento va estar limitado al mercado asiático y habrá que esperar para ver si es posible que llegue más tarde a Europa. Lo cierto es que, al menos en el apartado de especificaciones técnicas, el nuevo phablet de HTC parece contar con todos los ingredientes para convertirse en un dispositivo tan atractivo como el HTC One al que, de hecho, supera en diversos aspectos, incluido en el de rendimiento: a pesar de que ambos terminales montan un Snapdragon 600, el del HTC Butterfly S tiene una frecuencia 1,9 GH, mientras que la del HTC One es de 1,7 GHz, y la diferencia se nota bastante en los benchmarks, como podéis ver en la captura de pantalla que os mostramos.

Benchmarks HTC Butterfly S

Por supuesto, el diseño es un aspecto que sin duda influye también en las ventas de los smartphones, y muchos se han pronunciado ya a favor del HTC One en este sentido, tanto por sus materiales, como por su menor grosor. También hay que tener en cuenta al valorar la proyección de este dispositivo a nivel internacional que los taiwaneses parecen tener preparado otro basado en el diseño de su exitoso HTC One, que quizá consideren una opción menos arriesgada para el mercado global. Habrá que esperar para ver por cuál estrategia apuestan finalmente en HTC.

Fuente: Phone Arena.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. andreuserra 05 Jul, 13 18:36

    Notición superesperadísimo.
    Se nota por los 15000 comentarios.

    0