El Moto X podría presentarse oficialmente este 11 de julio

Escrito por
Motorola

A lo largo de los últimos días, las informaciones acerca del Moto X se han disparado. Incluso Motorola ha puesto de su parte lanzando un anuncio del dispositivo que, aunque todavía no ha sido presentado, ya tiene a casi todos los aficionados a la actualidad tecnológica a la expectativa. Sin embargo, la espera de más de seis meses puede concluir la semana próxima, y es que hay indicios claros de que Motorola presentará su nuevo terminal el jueves día 11.

Si hay un dispositivo que ha generado interés y desconcierto a partes iguales durante los últimos tiempos, ese quizá sea el Moto X. Hemos pasado por innumerables trances en los que dicho terminal era una cosa o la contraria al mismo tiempo; desde Google, se ha menospreciado el proyecto un día y alabado al siguiente. Así pues, no ha sido fácil ir contando las novedades acerca del dispositivo sin incurrir en contradicciones y rectificaciones continuas.

No obstante, al fin el Moto X se quitará la máscara en breve y podremos apreciar y valorar lo que ha dado de sí un trabajo que se inició con Motorola y Google trabajando de manera conjunta, pero que ha terminado (parece) con la compañía del buscador algo desentendida del resultado final.

Moto X presentacion

Había un detalle que se nos pasó por alto en el cartel que presentó Motorola días atrás acerca del terminal y es que posición corporal de las personas que aparecen en la foto dibuja esta forma: X I, once en números romanos. Según recoge Phone Arena, un ojo audaz reparó en el asunto y prácticamente al mismo tiempo supimos que Guy Kawasaki, consejero de la firma de Illinois, había invitado personalmente a algunos periodistas a un evento que tendrá lugar el próximo jueves 11 de julio.

Si hacemos una recopilación de los datos más fiables que tenemos hasta la fecha, esperamos ver un terminal personalizable en el aspecto externo (con una ampla gama de colores entre los que elegir), de gran autonomía y equipado con numerosos sensores para activar determinadas funciones del sistema adivinando las intenciones del usuario.

Todo lo demás está por ver.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios