El Galaxy S4 se muestra superior a los rivales en autonomía

Galaxy S4 autonomia

El Galaxy S4 ya lleva unas cuentas semanas en el mercado, pero con el paso del tiempo y las diferentes pruebas a las que se somete al terminal, poco a poco, vamos conociendo importantes detalles que dan cuenta de su calidad. El buque insignia de Samsung ofrece la mejor autonomía de los teléfonos más punteros del momento, por encima del HTC One, el Xperia Z o el iPhone 5. Echad un vistazo a la infografía que os mostramos.

Si la semana pasada os hablábamos una pruebas de velocidad que había llevado a cabo la revista Which? en la que se utilizaron los terminales más potentes del mercado, hoy queremos hacer mención a otros test de la misma publicación, está vez centrados en la autonomía de varios dispositivos importantes. El Galaxy S4 vuelve a salir triunfante de la nueva comparativa en relación a sus competidores directos.

Como muestra la infografía que recogemos, el phablet de Samsung ofrece 1.051 minutos en llamadas telefónicas, marca muy superior a la del iPhone 5 que ofrece menos de la mitad de tiempo. Entre medias de ambos equipos se quedan el Xperia Z, el Nexus 4 y el HTC One. Por ese orden precisamente, todos ellos consiguen una duración entre 1.000 y los 700 minutos.

El uso de internet es otra de las tareas en la que la batería de nuestros dispositivos móviles suele ‘volar’. No obstante, los datos del Galaxy S4 vuelven a ser muy buenos y sólo el Galaxy Note 2 consigue superarle gracias a su abrumadora capacidad de carga en proporción a su tamaño. HTC One, Blackberry Z10 y Nexus 4 van detrás aunque a bastante distancia de la firma coreana.

comparativa baterias

Por último el test también recoge los resultados de la velocidad de recarga y en dicho aspecto el iPhone 5 es superior a los contrincantes, aunque debemos considerar el hecho de que tenga una batería de menor capacidad que la mayoría de ellos. El HTC One en este caso es el terminal que sale peor parado: necesita casi 4 horas para recargarse del todo, es decir del doble de tiempo que el smartphone de Apple.

La autonomía es uno de los apartados en los que menos parecen avanzar los dispositivos móviles de una generación a otra, sin embargo, Samsung y Qualcomm parecen haber hecho progresos importantes en esta nueva hornada. Queda por ver qué ofrece la próximo iPhone.

Fuente: 9TO5Google.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Carl os dijo

    6h de pantalla me ha dado hoy a mi el Xiaomi Mi2S 32GB
    y 1d3h ha aguantado esta vez… despues de 50 días de uso.

    Con su batería de 2000mah. Cuando me llegue la de 3100mah original que tengo encargada lo voy a ver pasando de los 2 días sin despeinarse