Las ventajas del Galaxy Note 8.0 explicadas por un dibujante

Galaxy Note 8.0 oficial

Ciertamente, la Galaxy Note 8.0 no es una de las tabletas más baratas dentro de la oferta de dispositivos de su tamaño. Sin ir más lejos, el Nexus 7 o el Kindle Fire HD ofrecen unas especificaciones técnicas similares a mitad de precio. La diferencia entre la Note 8.0 y los demás equipos compactos puede estar en el pen y en tamaño, así lo explica Andrew Park en el último anuncio de Samsung.

¿Merece la pena gastar 400 euros en una tableta compacta teniendo a mano el Nexus 7 o el Kindle Fire HD? Depende. Samsung se quiere diferenciar de la competencia a través del factor S Pen, ofreciendo al usuario un dispositivo pensado no sólo en el consumo, sino también en la creación y edición de contenidos.

En el último anuncio de la Galaxy Note 8.0, un conocido dibujante-animador londinense, Andrew Park, nos cuenta las bondades del equipo al respecto. La nueva tableta de la firma coreana ofrece un tamaño lo suficientemente grande para poder trabajar cómodamente en su pantalla y lo suficientemente pequeño para poder salir a pasear con ella. Básicamente, la búsqueda de inspiración y el trabajo en exteriores que permite es una de sus ventajas más destacables. La posibilidad de fotografiar momentos únicos y empezar a trabajar a partir de ellos en varias ventanas gracias a la multitarea de Touchwiz es una propuesta atractiva.

Andrew Park también destaca la integración entre antiguos y nuevos medios de escritura y dibujo. El pen remite a técnicas tradicionales, mientras la optimización, la precisión y los diferentes niveles de presión que reconoce representan una tecnología avanzada y hacen de él una herramienta muy próxima al lápiz y papel de toda la vida, con la ventaja siempre del formato digital. Un dibujo en una tableta se puede compartir, editar, filtrar de manera sencilla, etc.

De cualquier forma, se trata de un anuncio de Samsung, algo que no debemos perder de vista. Para una idea más en profundidad del equipo, con sus puntos fuertes y débiles señalados en igualdad de condiciones, puedes echar un vistazo a nuestro análisis detallado de la Galaxy Note 8.0.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.