Magic 2014 – Duels of the Planewalkers triunfa en Android e iPad

Escrito por
Juegos iPad

Wizards of the Coast la vuelve a liar con su nuevo juego. Magic 2014 – Duels of the Planewalkers llegó a la App Store y Google Play Store hace dos semanas y ya tiene el reconocimiento total de la prensa especializada y de los propios usuarios. El juego de cartas es una nueva entrega de la saga tras Magic 2013 – The Gathering. Lo que este título tiene que ofrecer a nuestros iPad y tablets Android es un planteamiento gráfico renovado y nuevas cartas.

La fórmula de juego es la misma y muy similar a otros juegos de cartas y rol. La clave es acumular un mazo de cartas compuesto por criaturas, hechizos y maná que te permita a nuestros enemigos. Los lances de la batalla ocurren por turnos, al igual que si jugaras presencialmente con tus amigos.

Estos duelos ocurren en el marco de una historia, la del modo campaña para un jugador, en la que irás encontrando diferentes enemigos en la planicie de Shandalar.

Magic 2014 Duels of the Planewalkers

El juego se inicia con tres mazos de cartas y cinco cartas especiales que desbloquear con tu avance. Hasta aquí llega la parte gratuita del juego. Sin embargo, después entra la parte de pago. Podemos ir comprando mazos poco a poco hasta 9, cada uno de ellos a 0,89 euros. Si queremos el pack completo con esos mazos, 250 adicionales que desbloquear deberemos de pagar, además de 18 nuevas fases en el modo campaña en otros planos, 4 nuevos enemigos y mucho más contenido. El pack Premium sale a 8,99 euros.

Con esta nueva entrega entendemos que Wizard of The Coast sacará una nueva edición cada año. El precio puede parecer alto, pero las horas de diversión son ilimitadas.

Aquí tienes el enlace de descarga de Magic 2014 – Duels of the Planewalkers para iPad de la App Store de iTunes y para tablets Android en Google Play Store.

Compártelo. ¡Gracias!