Nuevo accesorio para ampliar la batería del Galaxy S4 a 5.500 mAh

Escrito por
Accesorios

El Galaxy S4 es uno de los terminales de última generación que ofrecen mejor autonomía. Samsung asegura más una jornada de uso entre carga y carga, en condiciones normales, gracias principalmente a su batería de 2.600mAh y a las mejoras en el consumo de los procesadores tanto en la versión Octa como en la Snapdragon. No obstante, para aquellos que quieran más, Mugen ha lanzado un batería ampliada de 5.500 mAh.

Ayer mismo publicamos una comparativa en la que se demostraba que el Galaxy S4 es uno de los terminales con mejor autonomía de su generación, tanto a la hora de hablar por teléfono como en la navegación web. No obstante, y al igual que ocurrió con sus generaciones anteriores, los fabricantes de accesorios nos dan la posibilidad de expandir la carga de su batería hasta los 5.500 mAh.

No nos vamos a engañar, aunque en la imagen no se aprecia del todo, una batería tan grande afecta de manera bastante importante al aspecto del equipo y a su manejabilidad. Lo más posible que nuestro terminal quede un tanto deforme si le añadimos un accesorio así, de tal forma que quienes piensen en comprarlo deben tener muy claro que para ellos la autonomía es un factor absolutamente prioritario, por encima de la estética, del tamaño y del peso del dispositivo.

Bateria extra Galaxy S4

De cualquier forma, teniendo en cuenta que la batería del Galaxy S4, frente a la de otros dispositivos, es extraíble y reemplazable, siempre podemos llevar un par de las del tamaño estándar encima de repuesto. Aún así, seguro que a muchos usuarios la opción les resulta interesante y, al fin y al cabo, el resultado no será tan monstruoso como como cuando le poníamos una pieza de 7.500 mAh al Galaxy S III.

Su precio es de 89.50 dólares, lo que supone algo menos de 70 euros, y la compañía ofrece envíos gratuitos a todo el mundo a partir del día 22 de julio.

Fuente: Android Authority.

Enlace al Sitio Web de la tienda: Mugen Power.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. kornival 07 Jul, 13 13:17

    Su precio es de 89.50 dólares, lo que supone algo menos de 90 euros, o quizás le quiten también esos 50 céntimos.

    0