Top 5 de la semana en juegos gratis para Android: Gru, mi villano favorito, Rage of the Gladiator y más

Rage of the Gladiator

De nuevo la lista de novedades en juegos gratuitos más descargados para Android llega presidida por un juego inspirado en una película de animación: Gru, mi villano favorito: Minion Rush, de Gameloft, que también ha conquistado la primera posición en juegos gratuitos para iPad.

Gru, Mi Villano Favorrito 

El juego para dispostivos móviles basado en la nueva película de Gru, mi villano favorito y desarrollado por Gameloft no ha tardado en convertirse en un éxito de descargas. Se trata de un runner bastante sencillo donde además de esquivar obstáculos tendremos que ir recogiendo plátanos, protagonizado por los simpáticos personajes que sirven a Gru de ayudantes.

Gru, mi villano favorito: Minion Rush

Fast Racing 

No podía faltar entre las novedades un juego de carreras y esta semana se trata de Fast Racing, un simulador de conducción con un amplio catálogo de automóviles y circuitos disponibles, en el que por supuesto puedes personalizar tu automóvil con los puntos que vayas ganando y con un modo de juego denominado “carrera masiva” en el que podrás jugar más de 10 horas a través de 48 niveles diferentes.

50 ways to survive

50 ways to survive es un juego que aplica con sencillez la fórmula de los juegos de plataformas con excelentes resultados. El juego resulta tan entretenido y adictivo que es fácil que los 36 niveles con los que cuenta por el momento se nos queden un poco cortos, pero los desarrolladores han prometido nuevos niveles pronto.

Tap the frog

Tap the Frog es otro buen ejemplo de juego sencillo y adictivo, en el que cada una de las 11 misiones que componen el juego es un mini-juego en sí mismo, con un objetivo y una mecánica de juego completamente diferente, que inicialmente parecen casi ridículamente fáciles, pero que se vuelven mucho más complicados a medida que intentamos mejorar nuestras puntuaciones.

Rage of the gladiator

Juego de acción con gráficos excepcionales que se trata de convertirse en una sucesión de combates contra “jefes”, sin perder ni un sólo minuto con los enemigos de menor nivel: en él seremos un gladiador obligado a enfrentarse en la arena a una serie de combates a los que simplemente tiene que sobrevivir. Cuenta con varias opciones de personalización para nuestros guerreros y un importante extra: cada vez que completas el juego se desbloquean nuevos niveles de dificultad.

Rage of the Gladiator


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.