Un nuevo anuncio del Galaxy S4 vuelve a burlarse del iPhone

Escrito por
Samsung

A pesar de que la campaña publicitaria del Galaxy S4 se ha centrado bastante en las características propias del dispositivo y prácticamente nada en referencias a sus competidores, siempre se encuentra alguna excepción y en este caso la excepción ha llegado de Samsung Islandia, que se ha desmarcado de la estrategia general con un anuncio que, una vez más, se centra en hacer mofa del iPhone y, además, de una manera bastante extraña. Te mostramos el polémico vídeo.

La batalla entre el Galaxy S4 y el iPhone 5 siempre deja alguna noticia interesante. Sin ir más lejos, este mismo viernes os hablamos de un estudio de reputación en redes sociales que había dictaminado que el phablet de Samsung era el phablet “más amado” mientras que el smartphone de los de Cupertino era el “más odiado”. A pesar de la rivalidad que existe entre ellos, sin embargo, este año la competición entre estos gigantes de la tecnología parecía estar transcurriendo de forma bastante más “civilizada” y durante prácticamente toda la campaña publicitaria del Galaxy S4 no habíamos sido testigos de ataques directos contra el iPhone, por lo menos no hasta ahora.

La situación ha cambiado con el lanzamiento de un nuevo anuncio por parte de Samsung Islandia, titulado, al parecer, “teléfonos que te separan” y en el que la vieja rivalidad vuelve a aparecer en primer plano. En ningún momento del anuncio, en cualquier caso, vemos aparecer un iPhone 5 en pantalla, pero las manzanas que rodean al protagonista y que simbolizan el smartphone con el que no consigue entenderse, no dejan lugar a dudas. Lo que más ha llamado la atención a los analistas, en cualquier caso, no es siquiera este retorno a las mofas del iPhone y de sus usuarios por parte de Samsung Islandia, sino la extraña manera que han escogido para llevarla a cabo, y que incluye, ninjas, bailarines e incluso una cabra. Os mostramos el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos.

 Fuente: Android Authority.
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios