Apple celebra el 5º aniversario de la App Store regalando aplicaciones y juegos

Promocion 5 años App Store

El día 10 de julio se conmemorarán 5 años desde la apertura de la App Store de Apple y, por supuesto, tal fecha no podía pasar sin una celebración a la altura del evento. A lo largo del día habíamos ido viendo ya que algunas aplicaciones de pago se podían encontrar para descargar de forma gratuita, pero ahora ya es oficial la lista completa. Te contamos todos los detalles

En los últimos tiempos a Apple se le acumulan las celebraciones relacionadas con la App Store. No hace mucho aún de la conmemoración del impresionante logro que suponía haber alcanzado los 50 millones de descargas y ya tenemos una nueva con nosotros, gracias en esta ocasión a que se cumplen 5 años desde su apertura, o más exactamente, lo harán el 10 de julio. La promoción con la que Apple agasajará a sus usuarios para celebrar estos 5 años , sin embargo, ha dado comienzo ya y consistirá, como es habitual, en la oportunidad para descargar de forma gratuita algunas de las aplicaciones y juegos que habitualmente son de pago y que se cuentan entre las mejor valoradas y más galardonadas de la App Store. La lista la componen un total de 5 juegos y 5 aplicaciones, uno de cada por cada año de vida de la App Store.

Promocion 5 años App Store

Los 5 juegos que están disponibles para instalar de forma gratuita gracias a la promoción son:

Superbrothers: Sword and Sorcery

Badland

Where’s my Water?

Infinity Blade II

Tiny Wings

Las 5 aplicaciones que también podemos ahora conseguir gratis son:

Barefoot World Atlas

Over

Day One

Traktor DJ

How to Cook Everything

Si veis en la lista algo que os interese, no dudéis en haceros con ello lo antes que podáis porque no se ha hecho oficial la duración de la promoción y, aunque probablemente se mantenga toda la semana, es mejor no arriesgarse. Hay que tener en cuenta, además, que aunque algunos juegos, como Where’s my Water? no tienen un precio demasiado elevado, en el caso de de algunas de las aplicaciones el ahorro puede ser bastante importante.

Fuente: MacStories.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.