LG Optimus G2 : lanzamiento oficial el 7 de agosto

LG Optimus G2 presentacion

LG ya ha fijado fecha para la presentación de su nuevo phablet de gama top, el Optimus G2, y lo ha dado a conocer a través de las invitaciones de prensa  y de un nuevo vídeo teaser en el que se adelanta el evento. El lugar elegido para el mismo es la ciudad de Nueva York, al igual que ya ocurrió con el Galaxy S4. La firma coreana busca así llevar a cabo un lanzamiento de repercusión mundial. Os damos todos los detalles.

Muchas han sido las filtraciones que han ido apareciendo sobre la segunda generación del Optimus G a lo largo de las últimas semanas, augurio de que el dispositivo andaba cerca. A pesar de que en un principio se esperaba para septiembre, hace algún tiempo se supo que LG pensaba adelantar su lanzamiento para evitar coincidir en el mercado de forma más directa con el próximo iPhone, y finalmente así ha acabado siendo.

Bajo el eslogan “To me, you’re perfect. From G…” (Algo que podemos traducir como “Para mi, eres perfecto/a. Firmado, G…”); la compañía coreana empieza a sugerir el anuncio, el 7 de agosto, de su nuevo producto estrella, una generación largamente esperada a nivel mundial a pesar de que en España acabamos de asistir a la llegada de su predecesor hace tan sólo unos meses, con algo de retraso respecto a otros países. Presumiblemente, el Optimus G2 traerá consigo un lanzamiento global tratando de alcanzar una repercusión similar a la de los demás buques insignia de los competidores. La elección de Nueva York para su presentación, ya dice mucho al respecto.

¿Qué sabemos hasta ahora del dispositivo? pues que será una bestia a nivel técnico, con el flamante Snapdragon 800 corriendo dentro y quizá 3GB de memoria RAM, para darle un impulso mayor si cabe. En el apartado del diseño también promete elementos novedosos, con una pantalla de 5,2 pulgadas en una «envoltura» llevada a los límites del grosor que ha requerido al fabricante buscar una ubicación diferente, en la parte trasera, para los botones físicos.

Estamos deseando ver si todas estas cuestiones se confirman, y si puede plantarle cara (a nivel comercial) a los otros grandes lanzamientos de este año. ¿ Creéis que tendrá opciones frente el Galaxy S4 o el próximo iPhone?

Fuente: Engadget.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.