Más detalles de la tablet de Nokia revelados. ¡Atención a su cámara!

Tablet de Nokia

Nokia ultima su aportación a ese terreno que va más allá de las 5 pulgadas. Las tablets y los phablets están en el punto de mira de la compañía finlandesa y son una de las grandes bazas para consolidar al sistema operativo de Microsoft dentro del ámbito de los dispositivos móviles. Hoy hemos conocido nuevos detalles acerca de los próximos productos del fabricante y sus propósitos no tienen desperdicio, y es que están “obligados” a innovar.

Se dice que las crisis agudizan el ingenio, y si muchos auguraban una desaparición de Nokia antes de pasarse a Windows Phone, cuando Android y el iPhone arrasaban el mercado de la telefonía móvil, la firma escandinava ha sabido manejarse a las mil maravillas con su gama Lumia, y presentar al público productos novedosos y atractivos de forma que se ha convertido en el faro de Microsoft dentro de un segmento que les era bastante desfavorable.

Entre los atributos que Nokia ha sabido explotar en sus teléfonos quizá destacan dos, por un lado está el diseño, con un aspecto de líneas muy características y una gama de colores especialmente llamativa que le ofrece al usuario una capacidad de elección antes inédita. Por otro lado, no podemos dejar de hacer alusión a las cámaras de Nokia. Los terminales Lumia siempre han estado, hasta la fecha, a la vanguardia en este apartado introduciendo estabilizadores ópticos punteros y sensores de gran calidad.

Tablet de Nokia

Según comentan esos serán precisamente los rasgos en los que Nokia seguirá incidiendo también en el terreno de las tabletas. El fabricante seguirá apostando por Windows 8 (en su versión completa y RT), e introducirá aportaciones propias para dotar de un valor único al producto. Según se ha filtrado, sus tabletas tendrían el Nokia Zoom en la cámara trasera. Además, vendrían en varios colores: verde, negro, rosa, azul, amarillo y blanco y tendrían un grosor destacable, de tan sólo 8,5 mm.

Por otro lado, también ha trascendido que Nokia entrará en el terrenos de los phablets con tres tamaños distintos, de momento. Pronto conoceremos equipos de 5 pulgadas (Lumia 725), 5,2 pulgadas (Lumia 825) y 5,5 pulgadas (Lumia 926) y en un futuro no muy lejano podríamos llegar a presenciar aparatos de hasta 6 y 7’’.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   canislupus dijo

    se que al menos con las Tablets le puede ir bien..