El Galaxy Note 3 podría llegar hasta en 4 modelos diferentes

Galaxy Note 3

No es la primera vez que oímos rumores de que Samsung prepara diferentes versiones del Galaxy Note 3, pero hasta ahora estas filtraciones no apuntaban sino a un par de ellas. Las últimas informaciones llegadas de Corea, sin embargo, van más allá y señalan que podría haber hasta 4 modelos distintos de la nueva generación del pionero de los phablets: una edición premium limitada con pantalla AMOLED irrompible, otra con pantalla AMOLED convencional, una tercera con pantalla LCD y una última con características más modestas y, presumiblemente, más asequible.

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, Samsung no teme en absoluto a las estrategias basadas en la diversificación de la oferta y la próxima generación del Galaxy Note podría convertirse en un gran ejemplo de ello, de acuerdo a las últimas informaciones llegadas desde los medios coreanos y, según las cuales, podríamos ver hasta 4 modelos diferentes del phablet. Aparentemente, la principal diferencia entre unas y otras variantes sería el tipo de pantalla utilizado, aunque no la única.

Ya habíamos oído antes que los surcoreanos podían lanzar el Galaxy Note  en dos variantes, por problemas de producción, una con pantalla AMOLED y otra con pantalla LCD. Según esta última información, sin embargo, no se utilizarían 2 sino 3 tipos de pantallas diferentes: además de pantallas AMOLED y LCD, habría un tercer modelo con pantalla AMOLED irrompible. ¿De dónde sale el cuarto modelo si sólo hay tres tipos de pantallas? Al parecer de una versión que también tendría pantalla LCD pero que, a diferencia de todas las demás, incorporaría una cámara de 8 MP en lugar de la de 13 MP. Supuestamente, el modelo con pantalla AMOLED irrompible sería una edición limitada con un precio superior y el modelo con pantalla LCD y cámara de 8 MP, al contrario, sería más asequible.

Note 3

A pesar de que también hubo filtraciones hace algunas semanas sobre la posibilidad de que hubiera modelos diferentes del Galaxy Note 3 en función del procesador (algunos montarían el Exynos 5 Octa y otros el Snapdragon 800), sobre esto no hay ninguna mención en la noticia, de modo que no sabemos si, de confirmarse, podría tratarse de que cada uno de estos modelos montase un procesador distinto o de que hubiera alguno de ellos que a su vez contara con dos variantes. Habrá que esperar, como siempre, para ver si nuevas informaciones corroboran alguna de estas posibilidades.

Fuente: Android Authority.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Gerson Fernandez dijo

    la cuarta pantalla puede ser de grafeno