Galaxy Note 3 se deja ver en la web coreana para móviles de Samsung

Escrito por
Samsung

El nuevo Galaxy Note 3 ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. Rumores, filtraciones y augurios han plagado la web en los que sus características han estado a debate como antesala a una ansiada presentación en el IFA de Berlín. Aunque interesante, ninguno de los datos dados puede tomarse en serio. Sin embargo, la información de hoy es distinta. Proviene de la web coreana de la propia Samsung, concretamente de sus archivos WAP para la web móvil, donde se puede leer que hablan de dos modelos, el SM-N900T y el SM-N900A, que se corresponden con el Note 3. Lo interesante es que también tenemos algunas de sus especificaciones.

La phablet de la compañía coreana es el receptáculo de muchas expectativas. Ahora que todas las compañías importantes han hecho una entrada fuerte en el formato y optan por modelos con grandes pantallas, hay una gran curiosidad por ver cómo la marca que lo puso en boga reacciona ante el imparable avance de sus competidores.

Para ello, Samsung pondrá toda la carne en el asador. Para ello contará con una pantalla Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Su procesador estaría basado en ARM 11. Este dato resulta un tanto raro dado que es una arquitectura bastante vieja y obsoleta. Quizás la nomenclatura que utilizan es otra y resulta confuso.

Galaxy Note 3 WAP

Lo que sí se puede ver es que contará con 3 GB de RAM, algo en lo que casi todas las filtraciones coincidían.

Esta es la única información que podemos extraer, la cual deja todavía muchas dudas como su cámara, capacidad de almacenamiento y conectividad.

Hoy ha habido varios informes concernientes a la futura phablet. En primer lugar, se ha dicho que vendrá en cuatro modelos distintos. De momento, esta filtración confirma dos.

Además, poco antes de surgir este informe, la UAPROF ha confirmado la existencia del terminal con pantalla Full HD.

Aquí tenéis un enlace al código WAP de la web móvil de Samsung para que podáis hacer vuestras pesquisas sobre el SM-900A y SM-900T.

Compártelo. ¡Gracias!