ZTE U988S, la primera phablet con Tegra 4 vuelve a mostrarse en fotos

Escrito por
Phablet

Vuelve a aparecer el ZTE U988S, presumiblemente el primer smartphone con Tegra 4. Esta vez también conseguimos una fotografía filtrada en la que se puede ver el dispositivo en rojo. Dado su tamaño, con una pantalla de 5 pulgadas, vemos que la compañía china sigue abonada al formato phablet que tan buenos resultados le están dando  y  en el que cuenta con una auténtica legión de equipos.

El collar de primer teléfono con Tegra 4 es apreciado aunque aparentemente sólo en China. Xiaomi también se postula con su nuevo Mi3, cuyos resultados en benchmarks se han filtrado recientemente portando el controvertido chip de Nvidia.

La foto que os mostramos a continuación es un collage hecho por los colegas de Phone Arena, quienes han recibido por debajo de la mesa las fotos de prensa que lo componen. El color rojo intenso que muestran es bien distinto al color blanco que mostró en las primeras fotos que se filtraron y que también os ofrecimos.  Parece que el terminal vendrá con varias opciones de coloridos acabados.

ZTE U998S Tegra 4

Con esa última filtración vinieron también buena parte de las especificaciones técnicas, las cuales se repiten levemente en esta ocasión.

ZTE U988S tendría una pantalla de 5 pulgadas HD, con el chip Tegra 4 con cada uno de los cuatro núcleos de su procesador a 1,8 GHz. Tendría 2 GB de RAM para mover el OS Android, que todo apunta a que será 4.2.1 Jelly Bean. Desconocemos su capacidad de almacenamiento pero sabemos que tendrá ranura para microSD para que no sea un problema. Su cámara trasera será de 13 MPX, mientras que la frontal sería de 2 MPX. El grosor de la phablet llegaría hasta los 9 mm.

Se estima que vendrá con capacidad LTE, al carecer Tegra 4 de esta opción de fábrica, precisa la ayuda del chip Icera 500.

Parece que llegará pronto, pero el tiempo apremia para Nvidia que hace mucho que no pone el motor al teléfono buque insignia de una gran compañía. De momento, este chip se encuentra en su consola SHIELD y también en algunas tablets que no están en las tiendas aún como dos de Toshiba.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios