El Nexus 5 y Key Lime Pie podrían llegar el 5 de octubre

Nexus 5

En los últimos tiempos hemos recibido numerosas filtraciones sobre el Optimus G2, que parece que conoceremos finalmente en el mes de agosto, pero con ellas nos empiezan a llegar ahora también nuevas informaciones sobre el Nexus 5 que, supuestamente, estaría igualmente a cargo de LG: según los medios coreanos, el nuevo phablet de Google vería la luz el 5 de octubre y lo haría con el esperado Android 5.0, Key Lime Pie.

Esta mañana hemos podido al fin mostraros por primera vez imágenes claras del Optimus G2, el esperado phablet de LG del que llevamos ya meses hablando y que, como os informábamos ayer, parece que hará su debut oficial el 7 de agosto; además, según se ha sabido hoy, se pondrá a la venta, al menos en Corea, el día 20 de ese mismo mes. Sobre el Nexus 5, que según todas las noticias que tenemos hasta el momento, sería fabricado también por LG, sin embargo, había mucha menos información.

No obstante, con la noticia de que el Optimus G2 llegará a las tiendas en Corea el 20 de agosto han llegado filtraciones bastante interesantes respecto al próximo phablet de Google, lo cual tampoco es de extrañar si tenemos en cuenta que siempre se ha sospechado que el Nexus 5 podría ser una variante del Optimus G2, del mismo modo que el Nexus 4 lo era del Optimus G, por lo que la fabricación de ambos dispositivos está bastante relacionada.

Nexus 5

La filtración no nos da, desafortunadamente, ningún nuevo detalle respecto a las especificaciones técnicas con las que contaría el Nexus 5. Por supuesto, se asume que serán prácticamente las mismas del Optimus G2, por lo que es de esperar pantalla Full HD, procesador Snapdragon 800 y cámara de 13 MP, aunque sí que habría una gran diferencia en cuanto a la versión del sistema operativo de cada uno: mientras que el Optimus G2 llegará con Android 4.2, se espera que el Nexus 5 se presente junto con Android 5.0.

La parte más interesante de esta noticia, en cualquier caso, es precisamente sobre cuándo podríamos al fin conocer tanto el nuevo phablet de Google como el esperado Key Lime Pie, acontecimiento que tendrá lugar, según estas informaciones, el 5 de Octubre. Aunque de momento no hay manera de confirmar la fecha, por lo pronto sí que se puede decir que es plenamente coherente con las fuentes del Wall Street Journal, según las cuales Android 5.0 vería la luz este otoño.

Fuente: GSM Arena.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.