Nuevos detalles sobre el futuro phablet de Nokia

Nokia Lumia phablet

El phablet de Nokia parece más cerca que nunca ahora que de parte de Microsoft ya se han resuelto todos los problemas concernientes a las compatibilidades de Windows Phone, y nuevos detalles sobre sus características empiezan a circular: según las últimas informaciones, sería un phablet de los de mayor tamaño, con una pantalla de 6 pulgadas, y llegaría este mismo año.

Como ya sabéis, el principal problema que se encontraba Nokia a la hora de aventurarse en el terreno de los phablets era el sistema operativo, ya que Windows Phone no contaba con optimización para pantallas de más de 5 pulgadas ni con soporte para resoluciones Full HD. Recientemente, sin embargo, Microsoft ha puesto remedio a estas limitaciones y todo parece a punto para que el phablet de Nokia se convierta en el primero de este tipo de dispositivos con un sistema operativo distinto a Android, ya que cada vez hay más indicios de que podría llegar antes de terminar el año, mientras que cada vez hay menos dudas de que el phablet de Apple no llegará antes de 2014.

Nokia Lumia phablet

La última filtración sobre las características que podemos esperar del phablet de Nokia apunta una vez más en esta dirección, señalando que su presentación tendrá lugar tras el lanzamiento del Nokia EOS. No hay detalles concretos aún sobre sus especificaciones técnicas, salvo que la versión del sistema operativo de Microsoft que correría sería Windows Phone 8.1 (lo cual no es excesivamente sorprendente) pero sí que hay informaciones sobre sus dimensiones y, por lo que se ve, debemos esperar un phabet de gran tamaño, ya que tendría una pantalla de 6 pulgadas.

No hay manera a estas alturas de confirmar estos detalles, por supuesto, pero al menos podemos decir que esta predicción sobre el tamaño del phablet es coherente con algunas que habíamos oído anteriormente, como lo es también la referente a su fecha de lanzamiento. En cualquier caso, seguro que no tardamos demasiado en tener más noticias al respecto.

Fuente: Phone Arena.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.