Se filtra el primer vídeo del Optimus G2, y nuevas fotos más claras

Optimus G2 imagen real

Con el evento del Optimus G2 fijado para el día 7 de agosto, y tras varias semanas recibiendo informaciones e imágenes sueltas que han ido dejando un dibujo bastante preciso de lo que nos ofrecerá el dispositivo, ahora aparece un primer vídeo de esta máquina en funcionamiento. Pocos secretos le quedan a la firma coreana para la presentación de su nuevo buque insignia, en lo que esperamos que sea un acontecimiento de amplia repercusión.

Las buenas sensaciones con respecto a lo que se había filtrado hasta el momento del LG Optimus G2 se siguen confirmando poco a poco. Si a unas excelentes características le unimos este vídeo del terminal en funcionamiento, la verdad es que apenas caben dudas acerca de que estamos ante un equipo excepcional que se ha atrevido a innovar de forma llamativa en cuestiones de diseño.

Lo que ya sabíamos es que la segunda generación de esta gama top de LG tendría especificaciones técnicas incluso por encima de la última hornada de terminales que fueron lanzados antes del verano, sobre todo en lo que respecta a su procesador. El Snapdragon 800 a 2,3 GHz colocan al Optimus G2 un pasito por delante del HTC One y del Galaxy S4 convencionales. Además, su pantalla de 5,2 pulgadas consigue ubicar un panel de tamaño considerable en un diseño de dimensiones no demasiado mayores que las de sus oponentes.

Lo que el vídeo nos deja ver es una interfaz diseñada por LG con muy buena pinta, la verdad: a algunos elementos clásicos de la gama Nexus, como el aspecto exterior o la exclusión de botones físicos en la parte delantera, se le unen detalles de software y personalizaciones propias de la firma coreana muy cuidadas y vistosas (la pantalla de desbloqueo o el menú de notificaciones dan cuenta de ello) que funcionan de forma absolutamente fluida, gracias al enorme rendimiento que aporta el procesador de Qualcomm.

Optimus G2 camara

Optimus G2 Grosor

Optimus G2 trasera

Lo de los botones en la parte trasera, por otro lado, creemos que es una apuesta arriesgada. El dispositivo tiene un diseño muy fino, pero si en el lateral cabe un puerto micro USB también cabe un control físico para regular el volumen del equipo. De cualquier manera, habrá que esperar a tenerlo en las manos para saber en qué medida han acertado con este nuevo concepto, aunque entendemos que será cuestión de gustos.

Fuente: Engadget.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.