Trailer oficial de Tiny Thief. Lo nuevo de Rovio Stars llega el 11 de julio a iOS y Android

Tiny Thief Rovio Stars

Ya lo conocíamos pero cada vez tenemos más información sobre el próximo lanzamiento de Rovio Stars, la distribuidora que los creadores de Angry Birds han creado para divulgar juegos creados por otras compañías. En este caso, hablamos de Tiny Thief, un nuevo título de puzles lógicos desarrollado por 5 Ants y que está programado para debutar el 11 de julio tanto en Android como en iOS. Ahora nos llega el tráiler oficial del juego.

En este nuevo vídeo colgado en el canal oficial de YouTube de RovioMobile, no llegamos a conocer mucho más de la historia del juego aunque sí que vemos unas cuantas escenas de juego real diferentes de las que nos habían mostrado en el teaser.

El objetivo del juego es lograr robos a la par que no ser descubierto por los otros personajes, a los que tendremos que dar esquinazo con mucho sigilo.

Tiny Thief Rovio Stars

La clave y dinámica de Tiny Thief consiste en moverse por el escenario a la vez que coordinamos acciones y provocamos cambios en los objetos y personajes que están allí dispuestos.

Está ambientada en una extraña época medieval con personajes un tanto anacrónicos y de origen fantástico.

Desde el propio día 11, este mismo jueves, se podrá descargar de forma gratuita desde la App Store de iTunes para dispositivos iOS y desde la Play Store de Google para Android.

No se trata del primer título de la distribuidora. Con anterioridad ya había salido Icebreaker: a Viking Voyage, desarrollado por Nitrome Ltd y lanzado en exclusiva para iOS y sin que haya signo de lanzamiento para dispositivos androides. En esta primera ocasión se optó por la modalidad de pago, aunque creemos que con Tiny Thief veremos un freemium.

Rovio ha querido diversificar así sus fuentes de ingresos y ahora coordina las ya un tanto cargantes secuelas de su saga Angry Birds con nuevos títulos que distribuye a través de esta nueva firma.

Fuente: Rovio


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.