Deus Ex: The Fall ya está disponible para iPad

Escrito por
Juegos iPad

Deux EX: The Fall ya está disponible para iPad.  Esta nueva entrega de la trepidante saga de juegos para PC y consolas que ahora sale en exclusiva para dispositivos iOS. La expectativa que este título levantó en el reciente E3 de Los Ángeles fue mayúscula, si bien hubo un poco de enfado en que se limitara su publicación a los dispositivos móviles de Apple.

El juego tiene lugar en un momento de la historia paralelo al de Deus Ex: Human Revolution, la precuela a la primera parte que salió en 2011 para PS3, Xbox y PC. La acción se sitúa igualmente en el 2027 aunque las historias contadas son completamente independientes. En esta ocasión el protagonista es Ben Saxon, un antiguo soldado de fuerzas especiales británicas que ha acabado siendo un mercenario. Éste se ve envuelto en una trama conspiratoria internacional realmente peligrosa que le llevará a recorrer varios enclaves por todo el globo para resolverla y salvar su vida.

Deus Ex The Fall

La historia se va desvelando poco a poco en tramos de vídeo mientras avanzamos disparando a todo lo que se mueve. Es un juego que mezcla la aventura gráfica en tercera persona con el shooter en primera persona. Para hacerlo más entretenido podemos ir mejorando las habilidades o aumentos, algo troncal a toda la saga, así como recopilando armamento. También en las acciones de batalla, podremos utilizar el sigilo para atacar a nuestros enemigos con la ventaja de pillarles por sorpresa para caer sobre ellos de forma letal.

La historia se divide en misiones principales, vinculadas al desarrollo sustancial de la trama y misiones secundarias, que nos permiten ganar experiencia, habilidades y objetos.

Gráficamente el juego está resuelto brillantemente para los estándares de dispositivos móviles . Sin embargo, comparado a los otros juegos de esta serie está por debajo. La ambientación está a la altura, pero es en los personajes y las animaciones de acción donde notamos el procesador del iPad. Además, el control táctil decepcionará a aquellos que han disfrutado de alguna otra entrega en PC o consola.

A pesar de todo, sigue siendo una gran opción para iPad. El precio de Deus Ex: The Fall es de 5,99 euros en iTunes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios