El Galaxy S4 Active ya se puede comprar en España

Galaxy S4 Active

Hace algo más de un mes, Samsung anunció la llegada del Galaxy S4 Active, una peculiar versión de su buque insignia pensada para seducir a aquellos que valoran la resistencia como una virtud especialmente interesante en un terminal, hasta el punto que puede casi considerarse como la alternativa de la firma coreana a las prestaciones del Xperia Z. Este S4 Active ya está a la venta España por 615 euros. Os damos todos los datos.

Los que busquen un smartphone que ofrezca resistencia al agua (o / y al polvo) hasta ahora tenían un opción clara, el Xperia Z había sido el primer terminal orientado al consumo de masas en incorporar esta característica que tanto han apreciado algunos usuarios. Sin embargo, aquellos que todavía tengan una visita a la playa pendiente y estén pensándose su adquisición, ahora también tienen la posibilidad de ir a por el Galaxy S4 Active.

El phablet ultra-resistente de Samsung ya se vende en España a través de Amazon por un precio de 615 euros, incluso algo más barato de lo que en un principio pensábamos que sería. ¿Cuál es el principal problema del equipo? pues que llega con un ligero retraso frente a los que pueden ser sus dos alternativas más obvias, el citado Xperia Z y el Galaxy S4 convencional.

Galaxy S4 Active

Si echamos un vistazo a sendos dispositivos en dicho portal, nos encontramos con que el phablet de Sony ahora mismo se puede conseguir por 489 euros, y dispone de una cámara sensiblemente mejor de 13 Mpx. A cambio, el S4 Active monta un procesador de última generación, un Snapdragon 600 a 1,9GHz, lo que aporta un plus de rendimiento frente al Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz de su rival.

El S4 en su modelo estándar también es más barato que esta versión resistente al agua. Ahora mismo lo podemos encontrarlo por 539 euros e igualmente ofrece una cámara mejor, además de una mayor ligereza en su diseño. La ventaja única del Active son las certificaciones IP55 e IP57 de dotan a su constitución de una mayor resistencia. Por lo demás, ambos terminales debería ser prácticamente idénticos en el apartado del rendimiento.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   yago dijo

    kingonline-tech bastante economico, con buenas prestaciones.