El nuevo Nexus 7 2 también se certifica en la FCC de Corea del Sur. Más cerca

Nexus 7 II K009 Bluetooth SIG foto

Seguro que muchos de los consumidores que están esperando a comprarse una nueva tablet tienen en la cabeza la nueva de Google. Cada vez hay más síntomas de que el nuevo Nexus 7 2 está más cerca y es seguro que no dejará indiferente a nadie. Ahora el Asus K009 ha pasado por el Radio Research Agency de Corea del Sur, institución homóloga al FCC de Estados Unidos, para obtener su certificación. Este modelo es el que se piensa será finalmente la segunda entrega del la pequeña tablet de 7 pulgadas.

Los de Mountain View nos ofrecen productos con una relación calidad precio que son difíciles de encontrar en el mercado, es por eso que muchos están esperando a hacer una inversión por si inesperadamente cayera la presentación de este modelo. Lo cierto es que cada vez hay más indicios de que estamos cerca. A esta certificación debemos sumar la bajada de precios que estamos viendo en algunos distribuidores en Estados Unidos que se sucedieron de problemas de stock en algunos otros. Este fenómeno también se está dando en Reino Unido, aunque en ambos países las tiendas afectadas se han recuperado en un día. Sin embargo, esto no pasaba desde el tirón inicial de su lanzamiento.

Nexus 7 4.2 Jelly Bean

Por lo informes de esas certificaciones, presumimos que el nuevo Nexus 7 tendrá un pantalla de 7 pulgadas Full HD, un chip Snapdragon 600 acompañado de 2 GB de RAM que harán moverse al sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean y que tendremos opciones de 16 GB y de 32 GB de almacenamiento.

Hay otro modelo pasando certificaciones pero con iguales prestaciones, el Asus K008. Se cree que esta será la versión sólo WiFi del dispositivo, dado que la otra contará con capacidad de conexión por redes móviles LTE. Ambos llevarán NFC como el modelo anterior.

Ahora la duda es saber cuándo llegará. Parece que será en el tercer trimestre del año, así que será septiembre a mucho tardar. La pregunta ahora es si merece la pena esperar.

Fuente: Phones Review


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.