La nuevas Surface RT y Surface Pro ya están en los planes de Microsoft para 2014

Escrito por
Surface

Los planes de Microsoft para 2014 han sido revelados por un despiste de la propia compañía y debemos destacar el lanzamiento de dos nuevas Surface RT y Surface Pro además de nuevos accesorios y colores adicionales. Toda la información proviene de una diapositiva que se ha filtrado de la presentación que Kevin Turner, jefe de operaciones de los de Redmond, dio a los socios de la compañía en su Worlwide Partner Conference.

La diapositiva no sólo habla de los planes de Microsoft para con sus tablets, sino que describe paso a paso su estrategia enfocada a los consumidores enumerando en lo que parece una línea temporal cada uno de los lanzamientos que se harán durante todo el año siguiente. En la propia diapositiva se califica al curso 2014 como el más innovador que la empresa americana haya vivido nunca.

En lo que refiere a las dos tablets podemos ver que, al principio y al final de la secuencia de mosaicos que conforma la línea temporal, se lista Actualización de Surface RT y Actualización de Surface Pro. Entre estos dos eventos podemos ver también con el icono rosa que corresponde a la línea de tablets como se anuncian Nuevos accesorios y Nuevos colores accesorios.

Planes Microsoft 2014

Haz click para ver más grande

Siendo este un material interno de la propia compañía, la verdad es que poco podemos dudar de que estos sean sus planes reales. Esta programación no desentonaría con los rumores que hemos oído de los dos nuevos modelos de forma separada.

Sobre el nuevo Surface RT se ha dicho que llevará un procesador Snapdragon 800 con conexión por LTE. Precisamente dado que la mayoría de los fabricantes estén dando la espalda a Windows RT, tenga que ser la propia Microsoft la que siga apostando por un equipo por este software para seguir convenciéndoles.

De la nueva Surface Pro se ha dicho que llevará un procesador Intel Haswell. Este modelo ha funcionado mejor y es una máquina que despierta mucha admiración.

Es destacable, por el contrario, que en esta planificación no esté la rumoreada Surface mini. Quizás vaya a dejar las tablets de reducido tamaño a sus socios, recompensándoles con Office gratis con el que convencer a los consumidores.

Fuente: The Verge

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios