Tiny Wings y Angr Birds Star Wars ahora gratis para iPad y iPhone por tiempo limitado

Escrito por
Juegos iPad

Hoy la cosa de va pájaros para los usuarios de iPad. Dos interesantes juegos protagonizados por pajaritos pasan a ser gratuitos por un periodo de tiempo reducido. Hablamos de Angry Birds Star Wars  y de Tiny Wings. Se trata de dos juegos ciertamente exitosos y que tienen un planteamiento aparentemente parecido pero muy diferente de facto.

Los motivos para rebajar ambos títulos son bien distintos.

En el caso del título que aúna a los pajaritos enfadados con la saga de Star Wars en una enésima secuela parece tener intenciones meramente promocionales. El juego de puzles lógicos basados en la física, en su versión HD más adecuada para iPad pasa de valer 2,69 euros a no costar nada. En la versión normal, más adecuada para iPhone y iPod, nos ahorraremos los 0,89 euros que costaba. La promoción será válida durante una semana entera empezando hoy mismo.

Angry Birds Star Wars

Angry Birds Star Wars

Angry Birds Star Wars HD

En el caso de Tiny Wings el motivo para bajar el precio es el segundo aniversario de su lanzamiento. Allá por estas fechas en 2011 se lanzó este maravilloso juego que estuvo posicionado durante dos semanas como el más descargado de la App Store. Se trata de un juego de plataformas en el que la física también juega un papel muy importante. Nuestro protagonista es un pájaro con alas pequeñas al que tenemos que hacer volar lo más lejos posible utilizando las laderas de las colinas como toboganes. Una vez en el aire podemos planear levemente. Podemos recoger potenciadores por el camino, así como puntuación para darle más emoción. Una vez caiga la noche, nuestro pájaro parará y se terminará la partida.

El objetivo es volar lo más alto y lejos y descubrir nuevas islas. Los escenarios se crean mediante gráficos procedurales por lo que cada día que juegas son diferentes.

El juego ya había vivido una rebaja para iPad mini durante el fin de semana, pero ahora ésta se ahonda.

Tiny Wings para iPhone pasa de valer 0,89 euros a estar gratis.

Tiny Wings HD para iPad pasa de valer 2,69 euros a estar gratis.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios