Acer también trabaja en una tablet Android con Tegra 4 de Nvidia

Acer Tegra 4

Acer parece estar trabajando en una tablet Android con procesador Tegra 4 de Nvidia. Ésta ha aparecido en los tests del benchmark de NenaMark2  y PassMark que desvelan un dispositivo de gama alta muy interesante. Los datos ofrecidos nos dan una idea de cómo será su pantalla, qué versión de sistema operativo utiliza y la frecuencia a la que giran sus núcleos.

En el test de Nenamark vemos que un usuario anónimo ha medido la capacidad de un dispositivo que lleva el nombre en clave de Acer TA272HUL. Esta tablet monta un chip Tegra 4 de Nvidia en el que cada uno de los cuatro núcleos gira a 1,8 GHz. El sistema operativo detectado es Android 4.2.2 Jelly Bean. Su pantalla cuenta con una resolución de 2560 x 1344 píxeles. Habitualmente este tipo de pantallas cuentan con 2560 x 1440 píxeles pero lo que pasa es que los test no cuentan aquellos píxeles dedicados a los botones de inicio, menú y retroceso cuando están integrados en la pantalla, que parece ser el caso. Con este número de píxeles debemos esperar una pantalla de 10,1 pulgadas.

Acer Tegra 4

En el test PassMark, gracias a la prueba con un modelo de exacto nombre, Hacer TA272HUL, obtenemos algo más de información. Vemos que la RAM casi roza los 2 GB, en realidad, 1800 Mb. También nos da cierta información sobre el procesador, como que tiene cuatro núcleos conjuntados por arquitectura ARMv7, pero esta eran datos que ya conocíamos. La puntuación obtenida es de 4.533 puntos,  más del doble de la que lograron equipos como el Samsung Galaxy SIII y el Google Nexus 7.

acer ta272hul

Claramente estamos ante una nueva generación de super tablets de la marca taiwanesa que aparentemente repetirán una fórmula que hasta ahora sólo había utilizado Toshiba en sus Excite Pro y Excite Writer. Dado que aquella Tablet Vizio presentada en el CES de Las Vegas en Enero.

Fuente: Notebook Italia via Liliputing


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.