Google nos enseña cómo hacer mejores fotos con Android con una oferta especial

Libro y apps foto en Android

Google ha decidido que quiere ayudarnos a hacer mejores fotos con nuestros smartphones y tablets Android. Para ello, ha hecho una oferta especial que incluye un libro gratis en el que se nos explica cómo sacarle el máximo partido a las cámaras de nuestros dispositivos móviles con su sistema operativo. A su vez, nos propone unas cuantas aplicaciones con las que podremos mejorar la experiencia de captar instantáneas a la vez que obtenemos mejores resultados.

El libro escrito por Colby  Brown, Android Photography: Take Better Photos with Your Android Phone or Tablet, nos da consejos referentes a cómo manejar mejor nuestro dispositivo, cómo sostenerlo, cómo utilizar los ajustes y controles de la aplicación por defecto. De hecho, le dedica una buena sección a hablar de Photosphere, el recurso para visiones panorámicas de 360 grados de la cámara de Android 4.2. También nos recomienda unas cuantas aplicaciones y nos enseña a utilizarlas en todo su potencial. Nos habla de los mejores ajustes para los distintos géneros de fotografía, ya sea retrato, paisaje, deportiva, fiestas, etc… Además, al estar hablando de Android, nos da también consejos sobre cómo almacenar y compartir esos materiales. Por último, también se nos habla de accesorios para la fotografía.

Libro y apps foto en Android

La única posible pega es que el libro está en inglés, pero si para ti eso no es un problema disfrutarás mucho de esta oferta.

Es interesante que le dedique espacio a explicar cómo tirar buenas fotos con una tablet, dado que al ser más voluminosas, es mucho más difícil sujetarlas con firmeza y buen pulso. Sinceramente los resultados de tirar fotos con este formato no suelen ser muy satisfactorios, así que un poco de luz en esto nos viene genial.

Google por su parte ha hecho una presentación con todas las aplicaciones que recomienda Colby Brown, algunas son gratis y otras son de pago, y nos muestra otros tantos libros con los que podríamos seguir ampliando conocimientos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.