Moto X Phone llegaría el 23 de agosto según Verizon

Escrito por
Motorola

Nos llegan noticias desde Estados Unidos que nos dan un poco de luz sobre la fecha de lanzamiento del Moto X Phone. La operadora Verizon, una de las más importantes del país, ha dejado escapar a la vista de un fisgón un informe interno en el que se hablan de los planes de lanzamiento para las próximas fechas. Junto al ya mencionado teléfono también se ha podido ver la fecha que maneja esta operadora para el HTC One que ya está siendo distribuida por otras rivales como AT&T, Sprint o T-Mobile.

En el caso del superteléfono que prepara la compañía americana se baraja el 23 de agosto. Una fecha realmente temprana que podría indicar que lo lanzan desde el primer momento o bien que veremos el terminal presentado dentro de bien poco. Recientemente se barajaba una fecha de mediados de julio. Habiéndola ya casi alcanzado y con la abrumadora precipitación de imágenes y filtraciones que estamos oyendo, podría ser que nos lleváramos una sorpresa en los próximos días.

htc-one-moto-x-verzion-roadmap-leak-1

La fecha límite parece ser el mes de septiembre, dado que Google y Motorola han hablado del tercer trimestre del año. La fecha ofrecida por Verizon concuerda con este esquema.

El documento que lo acredita cayó en manos de Phone Arena y muestra una programación de estrenos para los próximos dos meses. En el 1 de agosto tiene prevista la llegada del HTC One, algo que no nos afecta a primera vista. Sin embargo, si se cumpliera y Verizon presentara el terminal taiwanés en esa fecha, podríamos darle más credibilidad a esta filtración.

La nomenclatura utilizada es Motorola X. Lo mencionamos porque se está hablando de que habrá dos modelos distintos. Uno para América, distribuido a través de las operadoras y más potente y otro para Europa, más modesto y distribuido desde Google Play y con un precio de 250 euros.

Fuente: Android Authority

Compártelo. ¡Gracias!