Rovio lanzará un nuevo juego de Angry Birds Star Wars el próximo lunes

Angry Birds Star Wars nuevo

Nueve meses después del lanzamiento de Angry Birds Star Wars, y dado su enorme éxito, en Rovio parecen haberse decidido a lanzar un nuevo título, con el universo de esta saga como trasfondo, que podríamos conocer muy pronto, puesto que el teaser que ha publicado la desarrolladora nos invita a estar atentos el próximo lunes 15 de julio.

Tal y como cabe esperar del que probablemente sea el desarrollador de juegos para dispositivos móviles más exitoso, en Rovio parece reinar una actividad incesante. Si ayer mismo lanzó su último juego, Tiny Thief, y recientemente descubrimos también una actualización bastante importante, con nuevos niveles y un nuevo modo de juego, para el Angry Birds clásico, hoy nos llegan ya las primeras pistas de un nuevo título que parece que presentará el próximo lunes 15 de julio.

Angry Birds Star Wars nuevo juego

Por el momento no tenemos demasiada información sobre este nuevo juego, salvo que, según parece indicar de forma clara la imagen que os mostramos y que parodia una escena del Episodio I de Star Wars, la famosa saga de ciencia ficción volverá a ser la fuente de inspiración. Cabría pensar, en un principio que se tratará únicamente de una actualización para su Angry Birds Star Wars (estrenado en noviembre del año pasado), sin embargo, los propios finlandeses han aclarado que se trata de un juego completamente nuevo. La nueva entrega llegaría, además, con la mayor variedad de personajes vista hasta ahora, con nuevos poderes y, según prometen, con unas cuantas sorpresas más.

Como veis, de momento es poca información a la que hincarle el diente pero, afortunadamente, no tardaremos mucho en desvelar todos los misterios. Entre tanto, os recordamos que podéis ir calentado motores con Angry Birds Star Wars que, para los usuarios de iOS, está disponible para descargar de forma gratuita por tiempo limitado, tal y como os contábamos ayer (y ahora ya sabemos por qué).


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.