Se filtran imágenes del phablet de Blackberry

Blackberry A10

Hace unos meses que se oyeron por primera vez los rumores de que Blackberry podría estar también planeando su incursión en el sector de los phablets y las últimas noticias parecen confirmarlo, dándonos además un poco de información extra sobre sus posibles especificaciones técnicas y dejándonos ver una imagen del dispositivo.

A pesar de que el futuro de Blackberry en el mercado de los tablets es cada vez más incierto, sin ninguna novedad respecto a una posible nueva generación de Playbook y con la confirmación ya de que la actual generación no recibirá la actualización a BB10, su llegada al sector de los phablets, por el contrario, parece cada vez más próxima.

Aunque no habíamos vuelto a recibir ningún tipo de información sobre los planes de los canadienses al respecto desde los rumores iniciales de esta primavera sobre un posible dispositivo sin teclado físico y pantalla de 5 pulgadas, incluso a pesar de que apuntaban a que su lanzamiento podría tener lugar este verano, hoy han vuelto a llegar noticias bastante interesantes sobre él.

Phablet Blackberry

Según esta filtración, el futuro phablet de Blackberry recibiría el nombre de A10 (no U10 como se pensó a raíz de las primeras informaciones), y contaría con unas especificaciones técnicas algo inferiores a las que estamos acostumbrados a encontrar entre los phablets de gama alta: contaría con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas de resolución 1280 x 720 y posiblemente con un procesador de doble núcleo. Con la filtración han llegado, por otra parte, imágenes de este A10 que nos permiten ir haciéndonos una idea del diseño del dispositivo, muy en línea con lo visto en los demás terminales de los canadienses, si bien las esquinas parecen algo más redondeadas.

También hay novedades en lo que respecta a la fecha de lanzamiento. Como decimos, en un primer momento se filtró que la presentación podría tener lugar entre mayo y agosto, pero parece que definitivamente no la conoceremos antes de que termine el verano, a pesar de lo cual, podría llegar a tiempo de convertirse en el primer phablet sin Android. ¿Se adelantará finalmente Blackberry con su A10 al phablet de Nokia?

 Fuente: Gadgesteria.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.