HP Slate 7 rebaja su precio hasta los 139 dólares

HP Slate 7 rebajada

Cuando una tablet baja de precio al poco tiempo de su estreno suele significar que las ventas no están yendo tal como esperaba la compañía que la fabrica. HP Slate 7 se ha rebajado en 30 dólares en todos sus modelos, pasando a valer 139 dólares cuando antes costaba 169 dólares.

La compañía americana se lanzó al competitivo mercado de la tablet Android low cost con una propuesta bien interesante. Superaba a las tablets presentadas en la misma categoría como Asus MeMO Pad 7, Acer Iconia B1 y está a la par de la recientemente presentada Samsung Galaxy Tab 3 7.0. Podéis verlo en esta comparativa.

Además su precio era realmente  bueno y sólo era superada en este aspecto por la Iconia que fue planteada demasiado a la baja en lo que se refiere a especificaciones.

Lo reducido de su precio parece no haber convencido a los consumidores que, a fin de cuentas, son los que dictan el veredicto. Todas las marcas apostaron por pantallas de 1024 x 600 pixeles y procesadores de doble núcleo más 1 GB de RAM, a excepción de Acer, que se quedó atrás. Sin embargo, la HP Slate 7 incluyó también una cámara trasera bien dotada. También se notaba en la calidad de construcción con una carcasa más rugosa y encima con la opción de elegir varios colores.

HP Slate 7 rebajada

El cambio en el precio, ya lo podemos ver en las tiendas americanas que han reaccionado rápido al cambio también producido en la tienda online de la propia compañía. Sin embargo, en España se mantiene el precio de 149 euros y, claro está, las tiendas no han adecuado de nuevo su precio.

Con esto podríamos entender que quizás las cosas no le estén yendo tan mal en el mercado europeo a HP o que quizás entienden que no sería bueno rebajar aún más el precio por una cuestión de imagen.

Sinceramente, una HP Slate 7 por 130 euros, sería más interesante si cabe.

Fuente: ZDNet


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.