Nuevas imágenes del phablet de Blackberry, ahora en vídeo

Escrito por
Phablet

Después de varios meses de silencio tras los primeros rumores sobre la posibilidad de que Blackberry lanzara un phablet, de repente las filtraciones de imágenes sobre este dispositivo, que parece que se llamará A10, no dejan de sucederse: el viernes tuvimos la ocasión de ver la primera fotografía, y ahora han comenzado a circular una nueva imagen de su carcasa posterior e incluso un vídeo en el que ya lo podemos ver en funcionamiento.

Aunque durante bastante tiempo hemos esperado que fueran Apple o Nokia los primeros en llevar un phablet con un sistema operativo diferente de Android a las tiendas, y a pesar de que todo parece ir bastante bien para que fueran los finlandeses los que lo consiguieran, empieza a resultar más que probable que finalmente sea Blackberry quien lo haga. No se trata sólo de que el ritmo de filtraciones sobre este futuro phablet de los canadienses se haya acelerado en los últimos días (lo cual suele ser síntoma de que la presentación oficial está relativamente cercana), sino de que las imágenes que nos están llegando nos muestran un producto bastante acabado. De hecho, en el vídeo que os traemos hoy, podemos ver el phablet en funcionamiento.

A10 carcasa trasera

Las primeras filtraciones sobre la existencia de un phablet en los planes de Blacberry para los próximos años nos llegaron hace varios meses, pero después de pasar tanto tiempo sin que volviera a haber ningún tipo de información sobre ellos, bien podríamos haber pensado que se trataba de uno de esos proyectos que nunca se iba a acabar haciendo realidad. No obstante, las noticias que nos están llegando desde el viernes parece dejar bastante claro que el phabet de Blackberry es bastante real. Las primeras fotografías nos mostraban el panel frontal y nos dejaban ver el parentesco innegable de su diseño con el de los otros smartphones de los canadienses. Ahora hemos podido acceder también a unas imágenes de su carcasa posterior y, lo que es más interesante, a un vídeo de unos 30 segundos en los que no sólo vemos el phablet en si, sino a alguien navegando en él por la interfaz de usuarios, dándonos así la oportunidad de hacernos una idea de su tamaño y pudiendo comprobar que se trata de un terminal totalmente operativo.

No es de extrañar tampoco que veamos un producto tan acabado si tenemos en cuenta que cuando por primera vez oíamos hablar de este phablet, se especulaba con su llegada este mismo verano, aunque las informaciones que comenzaron a circular este viernes apuntaban a un lanzamiento en otoño. Las mismas fuentes, sin embargo, nos traían noticias un poco menos emocionantes en lo que se refiere a sus especificaciones técnicas, haciendo referencia a una pantalla 720p y a un procesador de doble núcleo. Nuevas fuentes han añadido algún detalle nuevo hoy y, una vez más, señalan a un dispositivo un paso por detrás del resto de buques insignias de los grandes fabricantes: la cámara sería de 8 MP.

Fuente: Engadget, Phone Arena

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios