Top 5 de la semana en juegos gratuitos para Android: Dr Driving, Football Craft y más

Football Craft Android

Una semana más os traemos nuestra selección de novedades en la lista de juegos gratis para Android más descargados, que en esta ocasión llega bien surtida en lo que a géneros respecta, con simuladores de conducción (como cada semana) pero también con juegos de fútbol, de rol, de física y de plataformas.

Dr Driving

Como ya sabéis, no hay semana que no nos encontremos un nuevos simulador de conducción entre las novedades de juegos más descargados y el de esta es Dr. Driving, una nueva entrega de la saga “Dr Parking” aunque, como su propio nombre nos indica, esta vez está menos centrado en el aparcamiento y más en la conducción. Un titulo de gráficos sencillos pero muy buena jugabilidad.

Football Craft

Un nuevo juego de fúbtol, en este caso para practicar los lanzamientos de faltas y penalties, que cuenta con 4 modos de juego diferentes (incluyendo una competición tipo torneo), con 3 niveles de dificultad cada uno de ellos, y que nos da también la posibilidad de mejorar las habilidades de nuestros lanzadores y de personalizar su aspecto.

Football Craft Android

Knights & Dragons

Un juego de rol con ambientación de fantasía medieval cuyo principal atractivo es el modo multijugador online, en el que podremos participar en misiones cooperativas con nuestros amigos y jugadores de todo el mundo para enfrentarnos a diferentes tipos de enemigos. Nuestro objetivo, por supuesto, será desarrollar nuestro personaje e integrarlo en el mejor ejército posible.

Loca Flecha

Loca Flecha (ArrowMania) es juego de física que no puede dejar de recordar a Angry Birds, aunque en este caso no dispararemos ningún animal vivo, sino una inocente flecha: el juego pone a prueba nuestra precisión, obligándonos a calcular con la mayor exactitud posible la trayectoria de la flecha, ajustando al máximo la fuerza y el ángulo de cada lanzamiento para llegar acertar en la diana esquivando todos los objetivos.

Space Hero

Un juego de plataformas en el que el protagonista tendrá que viajar de planeta en planeta simplemente saltando, eliminando además a todo tipo de monstruos extra-terrestres con los que se irá encontrando. Podemos elegir entre varios personajes y dotarlos de poderes especiales para mejorar nuestras puntuaciones y subir en los rankings de clasificados.

Space Hero Android


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.