Top 5 de la semana en juegos gratuitos para iPad: Angry Birds Star Wars, Badland y más

Badland iPad

Esta semana las novedades en los puestos más altos de juegos gratuitos para iPad más descargados, como era de esperar, vienen fuertemente marcadas por las promociones, y no sólo la de la App Store para celebrar su 5º aniversario: la promoción de Rovio para su Angry Birds Star Wars le ha llevado a lo más alto del ranking.

Angry Birds Star Wars HD

A la espera de conocer mañana 15 de julio el nuevo juego de Rovio inspirado por la saga Star Wars, el primero de ellos, el Angry Birds Star Wars HD, se ha colocado rápidamente en lo más alto de la lista de juegos gratuitos más descargados, gracias a la promoción de los finlandeses. Para los pocos que aún no conozcan este juego, hay que decir que por supuesto nos encontraremos a los populares pájaros caracterizados como personajes de Star Wars, aunque el título tiene otras particularidades, como poderes jedi exclusivos y la posibilidad de subir a los personajes de nivel.

Angry Birds Star Wars

Badland

Otro título de pago y relativamente antiguo que ha escalado a los puestos más altos del ranking gracias a una promoción, en este caso la del 5º aniversario de Apple. Badland es un juego de plataformas con unos gráficos y una atmósfera realmente especiales que le ha valido el aplauso unánime de la crítica y el premio al diseño de 2013 de Apple. Dispone de más de 60 niveles en el modo campaña, pero se puede jugar también de un modo multijugador.

Badland iPad

¿Dónde está mi agua?

Otro clásico de los juegos de física para dispositivos móviles, que poca presentación necesita y que ya se encontraba en la lista de los juegos más descargados para iPad de todos los tiempos como aplicación de pago y que, como era de esperar, ahora que se puede descargar de forma gratuita no ha tardado en entrar también en la lista de los más descargadas de esta semana.

Tiny Wings

Otro de los grandes clásicos de la App Store que, al igual que ¿Dónde está mi agua? se encuentra entre los títulos de pago más descargados de todos los tiempos y que también ha sido uno de los seleccionados por Apple para celebrar los 5 años de vida de la App Store. Un juego sencillo y con un diseño muy atractivo que no se puede dejar de probar ahora que se puede descargar de forma gratuita.

Los Sims Medieval

Como podéis ver esta semana ha estad a rebosar de promociones y parece que EA se ha sumado a ellas también con unos cuantos títulos, entre ellos este de Los Sims Medieval, donde podremos dirigir la vida de nuestros personajes en un nuevo entorno lleno de magia y fantasía. Una gran oportunidad que ningún fan de Los Sims debería dejar escapar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.