El Moto X exhibe sus prestaciones en un vídeo oficial

Escrito por
Motorola

A lo largo del día de ayer se filtró el vídeo de una operadora canadiense en el que ya pudimos ver al Moto X en funcionamiento, exhibiendo algunas de las características de las que habíamos hablado previamente. Se trata de su primera aparición pública oficial, aunque creemos que posiblemente no entraba en los planes de Google puesto que la grabación ha desaparecido a las pocas horas del canal en el que se filtró.

Tras muchos meses de rumores y filtraciones el Moto X ha cobrado cuerpo. Desde hace un par de semanas empezó a haber indicios bastante claros del dispositivo que empezaron por mostrar su parte frontal y han acabado por traernos la imagen de Eric Schmidt con uno de estos terminales (para uso personal) durante un evento.

Ayer las cosas fueron más allá y comenzó a circular por los medios el primer vídeo oficial del dispositivo que la operadora canadiense Rogers ha grabado para promocionarlo. Se trata de un anuncio que refleja una de las características más notables del equipo: el empleo de múltiples sensores para atender a las demandas del usuario. No hace falta siquiera tener el terminal activo, simplemente, llamando la atención de Google Now podemos obtener información de nuestro asistente para que realice alguna búsqueda.

Como vemos además en el vídeo, podremos utilizar la cámara del Moto X con gestos y las notificaciones parpadearán en la pantalla aún con el terminal bloqueado y en modo reposo, de forma que se nos ofrece información más completa. No cabe duda de que para tener tantas funciones y sensores en continuo funcionamiento, aún cuando no estamos usando el terminal de manera directa, éste deberá contar con una batería poderosa.

Por otro lado, la grabación que empezó a circular ayer ya ha sido retirada de YouTube, así pues, no sabemos si se ha tratado de una filtración equivocada o intencionada. Lo que parece claro es que en poco más de un mes el nuevo producto de Motorola y Google será al fin oficial, esperamos poder disfrutar pronto de él también en España.

Fuente: MovilZona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. zenius 15 Jul, 13 14:38

    parece falso , si os fijais en la hora que marca el reloj del movil , marca las 4:10 , o sea que llevaria el Android 4.1 , cosa que seria totalmente absurda …

    0
    1. Sicofante 17 Jul, 13 2:09

      Oh, es verdad. Como la hora que marca el reloj del móvil son las cuatro y diez, Motorola lanzará en agosto de 2013 un teléfono completamente nuevo, que supone su relanzamiento como marca bajo la propiedad de Google, con un sistema operativo liberado en julio de 2012.

      Esto solo puede significar que el video es falso.

      Eres un crack.

      0