HP Envy Rove, la tablet All in One, sale a la venta por 999 euros

HP Envy Rove

Se ha puesto a la venta la tablet All in One PC, HP Envy Rove, un equipo realmente interesante que aúna la pantalla táctil y la carencia de cables del entorno de las tabletas con el tamaño y los accesorios de un PC. Fue presentada allá por finales de mayo y nos faltaba por conocer de ella un aspecto muy importante, el precio. En nuestro país costará 999 euros, una traslación 1 a 1 desde el dólar del precio para el mercado americano.

Cuando miramos a este equipo vemos una gran pantalla con un soporte para mantenerla en pie, pero que podemos trasportar a otros lugares de la casa al no contar con cables fijos dado que lleva una batería interna. Su peso de casi 5 kilos y medio no hacen esta tarea algo demasiado cómodo, pero nos permitirá reubicarla o incluso utilizarla sobre el regazo durante un periodo corto de tiempo.

Su pantalla tiene una dimensión diagonal de 20 pulgadas. Ésta cuenta con una resolución de 1600 x 900 píxeles con panel IPS. Tiene un procesador Intel Core i3M de arquitectura Haswell con una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 4400, acompañado de 4 GB de RAM. Con ello hacen funcionar al sistema operativo Windows 8. Tenemos 1 TB de almacenamiento más 8 GB de caché. Cuenta con lector de tarjetas SD. Cuenta con una cámara frontal para videollamadas. Cuenta con conexión a Internet por WiFi, WiDi, para exportar el multimedia a pantallas mayores, Bluetooth 4.0 y tres USB 3.0. En cuanto al sonido, incluye la tecnología propia BeatsAudio.

Como accesorios cuenta con el teclado y el ratón que se conectan por Bluetooth.

HP Envy Rove

La idea de este equipo es que puedas disfrutar de una experiencia que va del sobremesa a la tablet táctil en cualquier lugar de tu casa. Es ideal para el consumo de contenidos digitales en cualquier habitación.

Como decimos el precio es de 999 euros en su tienda. Es probable que si lo buscas en otra famosa tienda online intenten convencerte de que tienes que pagar 1150 euros, pero te recomendamos que te muestre determinado a proteger tu cartera.

Fuente: HP


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.