La Galaxy Tab 3 Plus será la gama top de las tablets Samsung

Galaxy Tab 3 Plus

Samsung ha tenido una primera parte del año muy movida con el lanzamiento de una enorme cantidad de dispositivos Android, empezando por el Galaxy S4 en sus diferentes versiones, siguiendo con el Note 8.0 y acabando con la última hornada de Tab 3. Sin embargo, parece que tras el verano la firma coreana retomará la actividad para poner, de nuevo, toda la carne en el asador: ya se esperan interesantes productos en el IFA 2013; entre ellos la Galaxy Tab 3 Plus.

Entre las Galaxy Tab de nueva generación había, desde un principio, cuatro modelos diferentes. Tres de ellos ya han sido presentados con 7, 8 y 10,1 pulgadas y características que tienden a la gama media / baja. No obstante, una de aquellas tabletas, la que prometía mejores prestaciones, ha caído en el olvido y aún así en mes y medio aproximadamente podríamos asistir a su llegada.

Los datos de esta Tab 3 Plus (o Galaxy S Tab, como algunos medios afirmaron que podía llamarse) han aparecido en la base de datos de la firma coreana, mostrando especificaciones de alto nivel, como su pantalla de resolución 2560×1600 al igual que la del Nexus 10. Acerca del procesador, el documento filtrado ofrece más dudas puesto que señala una frecuencia de 1,4 GHz que a estas alturas nos parece algo escasa. Más aún cuando se había especulado con que la tableta llevaría un Exynos 5 Octa.

Galaxy Tab 3 Plus datos

De cualquier manera, es muy posible que veamos su presentación oficial durante el IFA de Berlín, donde también aparecerá el Galaxy Note 3, en la primera semana de septiembre. En Samsung no se contentan con haber plagado el mercado con nuevos dispositivos la primera parte del año y quieren continuar en la misma línea durante la segunda, para la que se han reservado importantes y esperadas novedades.

La Galaxy Tab 3 Plus, además, es una tableta necesaria puesto que todos los grandes fabricantes están renovando su línea de 10 pulgadas con equipos de gama alta y la firma Coreana no se puede quedar anclada en la Note 10.1. Así pues, debería llegar una tablet acorde con lo que se espera de un fabricante de tan alto nivel.

Fuente: SamMobile.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.