Rovio presenta Angry Birds Star Wars II y nos sorprende con los “telepods”

Escrito por
Juegos Android

Tal y como daban a entender en el teaser del pasado viernes, Rovio ha presentado hoy un nuevo juego que ha resultado ser una precuela para su primer Angry Birds Star Wars inspirada en La Amenaza Fantasma. El desarrollador tampoco ha faltado en su promesa en lo que se refiere a las sorpresas, ya que nos ha dejado ver sus nuevos “telepods”, unos muñecos que podremos comprar en las tiendas y posteriormente escanear para incorporarlos al juego. Os mostramos el tráiler con todas las novedades del juego y, por supuesto, los telepods.

El teaser no dejaba demasiado lugar para dudas respecto a lo que nos encontraríamos hoy por parte de Rovio y, efectivamente, todas las sospechas se han confirmado: los finlandeses han presentado un nuevo juego inspirado en Star Wars, en este caso, en La Amenaza Fantasma, para continuar su propia saga de Angry Birds Star Wars. Aún queda bastante hasta que podamos disfrutar de este nuevo título, pero para que a todos los fans de la saga se les vaya haciendo la boca agua, ya está disponible el tráiler en el que se nos da un adelanto de las grandes novedades, que no son pocas.

Es inevitable empezar a tratarlas ocupándose de estos “telepods” que, de hecho, tanto protagonismo tienen en el vídeo y a los que casi cabría calificar de compras in-app pero en el mundo real. Parece que en una estrategia bastante atrevida, Rovio ha decidido unificar el negocio de los juegos para dispositivos móviles con el del merchandising y, como podéis ver, los “telepods” no serán meras figuras coleccionables, sino que se podrán utilizar como “extras” en el juego, simplemente escaneándolos con la cámara de nuestros tablets y smartphones.

Esta es sin duda la novedad que más llama la atención, pero no la única. Otro detalle que los fans de la saga apreciarán es que, como ya os comentamos que habían anunciado el viernes, tendremos a nuestra disposición la colección más amplia de personajes que hemos visto hasta ahora, gracias a esos 30 telepods diferentes que podremos comprar y a la posibilidad que se nos dará de jugar con «el lado oscuro» (el de los cerditos, por supuesto). La amplia gama de personajes se traduce, además, en un buen número de nuevos poderes que podremos utilizar.

Como decimos, desafortunadamente, aún falta bastante hasta que Angry Birds Star Wars II llegue a la App Store y a Google Play, y también para que podamos conseguir los telepods en las tiendas: la fecha oficial de lanzamiento es el 19 de septiembre.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios