Surface RT rebajada 150 euros también en España

Surface

La rebaja de precios de Surface RT ha llegado a España finalmente a la vez que al mercado internacional. Esta estrategia empezó inicialmente en Estados Unidos hace unos pocos días y Microsoft ha tardado poco en extenderla a las distintas divisiones de sus webs y respectivas tiendas online. Los pobres resultados parecen estar detrás de este giro en la política de precios. La diferencia entre este modelo y el Pro es ahora más que notable.

Esta rebaja podría ayudar a los de Redmond a acabar con las existencias de este modelo antes de que llegue la nueva generación de su tablet en sus dos modelos. Recientemente hemos sabido que han estado regalando así como rebajando severamente el precio del equipo para sectores específicos como desarrolladores y profesionales e instituciones de educación.

De cualquier forma, para nuestro país y los demás países europeos, el precio de la versión de de 32 GB pasa a ser 329 euros cuando antes era de 479 euros. El modelo de 64 GB pasa a valer 429 euros, frente a los 579 euros anteriores. Una rebaja de 150 euros, superior a los 150 dólares que rebajaron en América y que la hicieron pasar de 499 dólares a 349 dólares. En este sentido, se ha mantenido también la conversión euro – dólar prácticamente al 1 a 1, aunque en este caso resulte desventajosa para la compañía.

Surface RT rebajas

Las especificaciones de esta tablet son las siguientes. Tenemos una pantalla de 10.6 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles. Cuenta con un chip Tegra 3 de Nvidia con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz de frecuencia acompañados de 2 GB de RAM para hacer moverse al sistema operativo Windows  RT. Tiene dos cámaras HD de 720p. Sus dos opciones de memoria se pueden ampliar por tarjeta SD. Sólo tiene conectividad a internet por WiFi y a otros aparatos con Bluetooth y USB.

Lo curioso del caso es que la rebaja sólo se ha notado de momento en la propia tienda de Microsoft. Los distribuidores habituales todavía no han reaccionado.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.