El Optimus G Pro llegará a 40 nuevos países, ¿España entre ellos?

Escrito por
Phablet

El pasado febrero, durante el MWC de Barcelona, LG presentó su Optimus G Pro, una versión vitaminada, formato phablet, de su popular smartphone. Se trata de un equipo que mantiene ciertas similitudes con el Galaxy Note 2, sobre todo en lo que respecta a su tamaño y su diseño externo (aunque sin S-Pen). Hoy hemos sabido que el producto se venderá en 40 nuevos países. Os damos todos los detalles.

Al igual que ocurriera con el Optimus GLG sólo había comercializado su versión Pro en un número de países muy limitado. No obstante, la firma coreana tiene la intención de expandir la distribución del dispositivo a varias regiones del mundo; concretamente, cuarenta nuevos países a lo largo de Europa, América Latina y Oriente Medio.

No podemos asegurar si llegará a España, puesto que aún no se han especificado los países a los que LG planea llevar su phablet de 5,5 pulgadas, no obstante, nos parecería un poco raro no estar entre los elegidos. De cualquier manera, es un dato por confirmar y mejor no hacerse ilusiones hasta que la compañía Coreana saque la lista definitiva.

LG Optimus Pro blanco y negro

Como decimos, el G Pro es un phablet con algún que otro éxito a sus espaldas, que mantiene muchas similitudes con el Galaxy Note 2, incluso en el aspecto de sus fundas prácticamente calcadas a las Flip Cover, y del cual LG consiguió vender un millón de ejemplares en Corea. Hace no demasiado también publicamos acerca de un estudio de Consumer Report en el que varios usuarios habían valorado mejor la experiencia que ofrecía este Optimus G Pro que la del Note 2, el hasta ahora rey de los phablets.

De cualquier manera, el terminal vuelve a llegar con algo de retraso. Cierto es que su Snapdragon 600 y su pantalla Full HD, 1080p, son prestaciones de altísimo nivel pero los equipos que están apareciendo en los últimos días ya montan un Snapdragon 800. Supuestamente, la compañía coreana se unirá a la lista de fabricantes que montan dicho chip en apenas tres semanas. Esperemos que esta vez con el Optimus G2 tengan preparado un lanzamiento a nivel global y no tarde tanto en llegar a los diferentes países.

Fuente: Android Central.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios