Huawei presenta su MediaPad 7 Youth, con pantalla Full HD y capacidad para hacer llamadas

Escrito por
Tablets

A pesar de la reluctancia de buena parte de los usuarios a utilizar las tabletas compactas como teléfonos, los modelos que incorporan esta funcionalidad siguen llegando, y Huawei parece uno de los fabricantes más decididos a apostar por esta característica: hoy ha presentado la MediaPad 7 Youth, que como la MediaPad 7 Vogue puede hacer y recibir llamadas, pero que a diferencia de ella cuenta con unas especificaciones técnias más potentes. Os damos todos los detalles.

Parece que el auge de los phablets ha animado a los fabricantes a integrar la funcionalidad para hacer y recibir llamadas también en las tabletas compactas, y en los últimos tiempos hemos tenido oportunidad de conocer al menos dos dispositivos que han sido presentados haciendo bastante hincapié en esta característica, el Fonepad de Asus y el Galaxy Note 8.0 de Samsung, pero Huawei parece ser hasta el momento la compañía que más está apostando por esta fórmula y hoy ha dado a conocer una nueva tableta de 7 pulgadas que puede ser utilizada como teléfono: la MediaPad 7 Youth.

MediaPad 7 Youth

Cualquiera que sea nuestra opinión sobre la utilidad de esta funcionalidad en una tableta compacta, en cualquier caso, la MediaPad 7 Youth se presenta como una tableta compacta bastante interesante a juzgar por sus especificaciones técnicas, notablemente superiores a la de la MediaPad 7 Vogue, la última tableta presentada por Huawei y que también podía usarse como teléfono. A pesar de que aún no conocemos el listado completo, las características que han salid hasta ahora a la luz son bastante prometedoras: pantalla de 7 pulgadas Full HD, procesador de doble núcleo a 1,6 GHz y batería de 4100 mAh. En lo que respecta a sus dimensiones, sabemos que será relativamente ligera (350 gramos) y fina (menos de 1 cm). La peor noticia, en conjunto, es la del sistema operativo, que será Android 4.1 (igual que sucedía con la MediaPad 7 Vogue).

La llegada a las tiendas de la nueva tableta está prevista para el tercer trimestre de este año, es decir, antes de octubre, pero por el momento no hay ninguna fecha concreta, y tampoco hay noticias sobre el precio que tendría.

 Fuente: The Next Web.
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios