Instagram recoge el primer trailer de la película Jobs

Escrito por
iPad

La película Jobs ya tiene su tráiler. Lo sorprendente es que ha sido lanzado en Instagram. Los creadores del biopic sobre el co-fundador de Apple han elegido la red social de fotos personalizadas, y ahora vídeos, para hacer el lanzamiento mundial del esperado primer tráiler de la película.

Los 130 millones de usuarios de Instagram les han debido parecer una gran ventana a los productores del esperado largometraje. El clip recoge parte del discurso “Crazy Ones” que formó parte en pequeños fragmentos y versiones de los anuncios que en 1997 formaron la campaña publicitaria bajo el slogan “Think Different”. En exactamente 15 segundos, y con pequeños destellos o instantes de cada época se recorre la vida de un hombre que ha pasado de la admiración a la mitificación tras su muerte. Os lo ofrecemos en la traslación que del clip de Instagram se ha hecho a YouTube .

Éste es uno de los primeros hitos comerciales en formato vídeo que la red social, propiedad de Facebook haya hecho, aunque tenemos claro que no será el último tráiler que aquí se estreno. La opción de incluir vídeo entre sus capacidades, tras la aparición de Vine, se ve respaldada por este tipo de iniciativas.

Esta idea sin embargo, fue practicada antes en la red de su competidor. En Vine se pudo ver el tráiler de The Wolverine hace ya unas semanas.

Jobs pelicula trailer

Se va acercando la fecha de estreno de Jobs, prevista para el 16 de agosto, aunque se ha venido retrasando desde marzo de este año. Por entonces veremos si el tono grandilocuente de este tráiler, así como los diferentes clips que se han filtrado, resultan en una buena película. Por el momento, no esos fragmentos no convencen mucho a Steve Wozniaki, el otro co-fundador de Apple, y uno de los testigos de primera mano de todo lo que supuso el nacimiento y desarrollo de la compañia, a la vez que de la vida de Steve Jobs.

Fuente: Gizmodo

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios