Más detalles sobre la cámara de Xperia i1 Honami. También se desvela su tamaño

Sony Honami

El nuevo súper phablet de Sony cada vez está más definido según recopilamos filtraciones que van retratando poco a poco sus detalles. Del Xperia i1 Honami conocemos  hasta ahora su fecha aproximada de lanzamiento, sus especificaciones más destacables y que contará con una gran cámara de 20 MPX. Hoy ahondamos un poco más y, de nuevo gracias a una filtración, sabemos más sobre el sensor de la cámara, el software de fotografía que utilizará y el tamaño del dispositivo.

El nuevo buque de insignia de la compañía japonesa llegará con toda probabilidad en septiembre, en el marco del IFA de Berlín. Este dispositivo seguirá la idea de poner todo lo mejor de Sony en un solo teléfono. Para ello contará con casi todas las características del Xperia Z, con mejor procesador, el Snapdragon 800, y una cámara que tendrá 20 MPX. Ya sabemos que el número de megapíxeles no es tan importante si no va acompañada de una buena lente y software que le saquen partido.

Honami frontal

Hoy sabemos que es cámara tendrá un sensor un tanto pequeño de 1/2.3 pulgadas. Esto es bastante más pequeño que los 1/1.2 del sensor de la cámara del nuevo Nokia 808 Pure View. En cuanto a la apertura contará con un f/2.0 y su rango de ISO se extenderá hasta los 1600.

Para procurar unos resultados de alta calidad, contará con el procesador de imagen BIONZ desarrollado por la propia Sony. También dispondrá de la nueva aplicación de cámara, la cual se filtró y se puede instalar en los últimos dispositivos de la marca.

En cuanto al tamaño, el Xperia i1 Honami, crecerá un poco respecto al Xperia Z, será 4 mm más alto y 2 mm más ancho. Es improbable que esto afecte al tamaño de pantalla, que será igualmente cinco, aunque el marco crecerá. El grosor de 8 mm se mantendrá.

En definitiva, el dispositivo cada vez está más interesante y estamos deseando verlo en vivo para comprobar todas estas filtraciones y su verdadero potencial.

Fuente: Phone Arena


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   martin dijo

    mil respetos al que lo va asacar al mercado