Samsung Galaxy Note 3 y el nuevo Nexus 7 pasan certificación en Indonesia

Escrito por
Nexus 7

Habitualmente el paso definitivo para saber que un dispositivo está listo para ser presentado a los consumidores es el FCC americano o Bluetooth SIG. Sin embargo, esta vez la certificación de dos deseados dispositivos proviene de la agencia homóloga de Indonesia. Samsung Galaxy Note 3 y el Nexus 7 de segunda generación se han certificado en el país oceánico. Los documentos que lo acreditan se han filtrado a la prensa.

Tenemos las dos versiones de la nueva tablet de Google según la nomenclatura que hemos visto hasta ahora en las distintas filtraciones. ASUS K008 y ASUS K009 aparecen en el listado de aparatos aprobados por este organismo para la compañía taiwanesa. Uno de ellos es el modelo WiFi y el otro el que tendrá conectividad 4G LTE, gracias al chip Snapdragon 600. Junto a ellas se ve también la Asus Transformer AiO, con el nombre en clave de ASUS P1801-T, la ViVO Tab, la Transformer Pad y otros aparatos menores.Nexus 7 2 certificacion Indonesia

Hasta ahora la Nexus 7 2 sólo se nos ha presentado en forma de filtraciones, que nos han detallado muchos de sus especificaciones técnicas pero no tenemos ninguna imagen. Este modelo se esperaba que llegara antes de que acabe el mes de julio, por eso, no nos sorprende esta certificación, que es la segunda después de que lo hiciera también en Corea del Sur y en el Bluetooth SIG.

Samsung-Galaxy-Note-III-SM-N900-Postel

El caso del Galaxy Note 3 es distinto. En principio, le esperábamos para septiembre en el marco del IFA de Berlín. Aparece con el nombre en clave de SM-N900, el mismo con el que había aparecido hace días misteriosamente en el código de la web de Samsung. Lo que sabemos hasta ahora de este modelo es que llevará una pantalla de 5,7 pulgadas Full HD, que tendrá un procesador Exynos 5 Octa o Qualcomm Snapdragon 800 y que se apoyará en 3 GB de RAM. También contaría con una cámara de 13 MPX. Y aunque parece seguro que vendrá con Android 4.2.2, se especula con que sea de los primeros dispositivos con Android 4.3 de serie.

Fuente: Unwired View

Compártelo. ¡Gracias!