Se filtran las especificaciones técnicas del phablet de Blackberry

Escrito por
Phablet

A pesar de que en estos últimos días hemos tenido bastantes ocasiones de poder echar un ojo al diseño del futuro phablet de Blackberry, el A10, todavía no habíamos conseguido demasiada información en lo que respecta a sus especificaciones técnicas. Una reciente filtración de lo que sería un documento de la compañía con todas sus características, sin embargo, nos ha permitido finalmente resolver las dudas. Os lo mostramos.

Ya no queda ningún tipo de duda de que Blackberry se atreverá a aventurarse en el territorio de los phablets: no sólo pudimos ver imágenes del futuro A10 (el nombre que recibirá el phablet en cuestión) el viernes pasado, sino que apenas un par de días después tuvimos ocasión de verlo incluso en funcionamiento en un breve vídeo de unos 30 segundos. No obstante, aunque no cabía ya dudar de su existencia y hemos podido apreciar su diseño, la información respecto a sus características era bastante vaga. Lo poco que sabíamos, en cualquier caso, tampoco resultaba excesivamente prometedor, y la filtración de un supuesto documento de Blackberry que revela todas sus especificaciones técnicas ha terminado por confirmarlo.

Según este documento, y tal y como se había rumoreado ya, el A10 tendrá una pantalla de 5 pulgadas pero la resolución será de 720p, es decir, HD en lugar de Full HD. También se confirma que el procesador sería de doble núcleo, más exactamente un Snapdragon MSM8960 Pro a 1,7 GHz, y que la cámara será de 8 MP. Al menos en lo que se refiere a la memoria RAM parece que se mantendrá más a la altura de lo que se ve actualmente entre los phablets de gama alta, con 2GB. La batería de 2800 mAh también parece bastante adecuada, sobre todo si tenemos en cuenta que  tratamos con un dispositivo excesivamente exigente.

Blackberry A10 caracteristicas

Es innegable que, acostumbrados a que los phablets de los grandes fabricantes sean sus buques insignia e incorporen siempre las últimas tecnologías, estas especificaciones técnicas del A10 de Blackberry no han podido sino causar cierta decepción entre los expertos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que aún no hay confirmación oficial y que, al fin y al cabo, lo buenas o malas que sean siempre dependerá en parte del precio por el que se venda el dispositivo y, por tanto, de la relación calidad/precio final. Los últimos rumores apuntan a un lanzamiento en noviembre (algo más tarde de lo esperado inicialmente) por lo que parece que tendremos aún bastante tiempo por delante para confirmar estas características y recibir algo de información sobre su futuro precio.

Fuente: Phone Arena.

Compártelo. ¡Gracias!