Se filtran bocetos y especificaciones técnicas del manual del Galaxy Note 3

Galaxy Note 3 trasera

Una nueva y más que interesante tanda de novedades referentes al Galaxy Note 3 nos ha llegado de nuevo hoy gracias a la filtración de imágenes supuestamente pertenecientes al que sería el manual de usuario del phablet y que nos dejan ver tanto bocetos del diseño del dispositivo como sus principales especificaciones técnicas.

A pesar de que llevamos ya meses viendo llegar filtraciones sobre las características del futuro Galaxy Note 3, en los últimos días estamos aún recibiendo datos que resultan bastante novedosos, como los benchmarks que os mostramos ayer y las imágenes que os traemos hoy, que supuestamente corresponden al manual de usuario del phablet y que nos permiten aproximarnos a uno de los apartados sobre los que menos detalles conocemos y que más polémico ha resultado: su diseño.

Galaxy Note 3 trasera

En el contexto de la perpetua polémica sobre el diseño de los dispositivos móviles de Samsung, que se avivó con la presentación del Galaxy S4, durante estos meses han circulado un buen número de noticias en torno a un posible cambio de orientación en el diseño del Galaxy Note 3: nuevos materiales, nuevas formas, etc. Por lo que podemos ver en este boceto, sin embargo, parece que finalmente todas las especulaciones podrían terminar una vez en agua de borrajas, ya que parece que el diseño clásico de los smartphones de Samsung se seguirá manteniendo, si bien parece que los marcos laterales son aún más reducidos.

En lo que respecta a las especificaciones técnicas, se confirmarían también buena parte de las características que se había vaticinado hasta el momento: pantalla de 5.7 pulgadas Super AMOLED Full HD, cámara de 13 MP con flash de Xenon, y procesador Snapdragon 800 o Exynos 5 Octa. De confirmarse estos datos, como veis, parece que los modelos en función del tipo de pantalla estarían descartados, mientras que las variantes en función del tipo de procesador se harían realidad, aunque también es posible que estas alternativas se apliquen sólo al modelo con pantalla Super AMOLED. Como siempre, habrá que esperar nuevas informaciones para confirmar una u otra opción.

Galaxy Note 3 trasera

Fuente: Phone Arena.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.