Larry Page se muestra entusiasmado con lanzamiento del Moto X

Escrito por
Motorola

El cofundador de Google, Larry Page, dedicó ayer algunas palabras al próximo terminal de Motorola, el Moto X. Page siempre había sido optimista con respecto a las posibilidades del dispositivo, el cual ensalzó hace algunos meses por dos características específicas en las que por entonces se trabajaba, su autonomía y su resistencia. Os damos detalles acerca de todo lo que dijo el CEO de la compañía del buscador sobre el próximo lanzamiento.

No es que el Moto X vaya a tener las especificaciones más punteras del mercado, eso parece claro. Su pantalla no estará al nivel de las Full HD del Galaxy S4 o el HTC One y su procesador, un Snapdragon S4 Pro, también se quedará un paso por detrás del de muchos competidores. Sin embargo, este nuevo terminal está despertando bastante interés en los medios y en público en general por sus opciones de customización, sus sensores, su posible módico precio y, sobre todo, por el mecenazgo de Google y el carisma de Motorola.

Si Larry Page, además, dispensa las buenas palabras que está dispensando al equipo ya es como para deseoso de poder probarlo. El CEO y cofundador de Google ha reconocido su entusiasmo por lanzamiento del Moto X y ha reconocido la labor de Motorola en su creación. Además, Page se refirió a los 500 millones de dólares que los de Mountain View invertirá en promocionar el producto, comentando que “sólo hacen algo que no deja de ser normal en el mundo de los negocios”, sin dar más explicaciones al respecto.

Moto X Larry Page

Dejando a un lado estas declaraciones, hemos recibido nuevos datos sobre la función Clear Pixel que tendrá el Moto X, vía Android Authority. Este portal especializado sugiere que la llegada del terminal podría significar un pequeña revolución al introducir en el sensor de su cámara filtros capaces de reconocer determinados colores y hacerlos más pronunciados en condiciones de baja visibilidad o incluso en entornos oscuros, consiguiendo que las fotos tomadas con el dispositivo luzcan más luminosas y definidas.

Seguimos atentos a todos los detalles de este Moto X que, según Page, conocemos “muy pronto”.

Fuente: Phone Arena.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios