Galaxy S4 LTE- Advanced con Snapdragon 800: nuevos indicios de su lanzamiento global

Galaxy S4 LTE-Advanced global bechmark

Cada vez parece más probable un lanzamiento global del Galaxy S4 con Snapdragon 800. Las pistas siguen llegando poco a poco. Esta vez tenemos una filtración de un test de becnhmark, concretamente el de AnTuTu, que muestra a una dispositivo con el nombre en clave de GT-I9506 con el citado chip de Qualcomm ofreciendo una puntuación más que notable. En la fuente, nos aseguran que no se trata del ya presentado S4 LTE-Advanced, exclusivo para Corea del Sur, sino que sería una versión para el mercado internacional.

El chivatazo proviene de Corea del Sur, del blog RBMen. En la imagen que nos muestra no podemos ver completamente la información del dispositivo, así que nos tendremos que fiar de su palabra. Lo que sí que podemos saber es que utiliza Android 4.2.2, que obtiene 31.123 puntos y que su procesador gira a una frecuencia de 2.265 MHz, exactamente la misma que hemos visto en test de dispositivos que llevaban presuntamente Snapdragon 800. Éste es el caso del modelo de LG que vimos hace un par de semanas en el mismo benchmark y que conseguía una puntuación ligeramente superior de 32.002 puntos. Llevaba el nombre en clave de LG-F320.

Galaxy S4 LTE-Advanced global bechmark

Como decíamos, en el blog nos aseguran que no se trata del Galaxy S4 LTE-A que ya hemos visto en benchmarks, sino su versión global. A efectos prácticos ofrecen el mismo rendimiento y las mismas prestaciones e incluso el mismo nombre en clave. Pocos países, entre los que se encuentra Corea del Sur, son capaces de sacarle partido todavía a las redes LTE-Advanced, de momento, aunque la cosa irá cambiando poco a poco.

Se espera que este terminal sea presentado en septiembre durante el IFA de Berlín, para entonces, quizás la conectividad por redes móviles a nivel global sea más propicia para el teléfono y, si no, su increíble chip Snapdragon 800 se ocupará de ponernos los dientes largos.

Fuente: Sam Mobile


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Galaxy Killer dijo

    Hombre, pues pillarlo con un Snapdragon 800 no estaría nada mal. Es muy potente.

    El S2 que tengo ahora en el AnTuTu consigue 9571 puntos:
    2826 de CPU.
    4876 de GPU.
    1185 de RAM.
    684 de I/O.