Una Acer Iconia W3 con mejor pantalla, más fina y ligera para septiembre

Iconia W3 con funda

Que el futuro de las tablets Windows 8 pasa por modelos pequeños parece estar bastante claro, aunque como pasa en otros fenómenos tecnológicos siempre se requieren ajustes. La pionera en este formato, Acer Iconia W3, se renovará en el mes de septiembre con una mejor pantalla y algún otro cambio según apuntan algunos informes. Os contamos en qué consistirían concretamente.

Aunque el planteamiento inicial de este modelo ha sido bien recibido tanto por los consumidores como por los medios especializados, si hay que poner una pega a la tablet taiwanesa, todo el mundo coincide en señalar su pantalla.

El medio holandés Tablet Guide indica que algunos distribuidores en su país han parado las ventas de la Iconia W3 a sabiendas de lo que vendrá. La revista online también de Holanda, Tweakers.net, va incluso más allá y ha indicado que el sucesor de este modelo llegará en septiembre, probablemente en el marco del IFA de Berlín, con una pantalla LCD con panel IPS que le proporcionará mejores ángulos de visión. Ahora cuenta con una resolución de 1280 x 800 píxeles que no está nada mal para 8,1 pulgadas, pero ya que hacen el cambio, es previsible que decidan ganar en definición. A su vez, apuesta por una versión más fina y ligera que la actual tableta. Este medio, afirma haber recibido las noticias de un representante de Acer, por lo que en principio la información debe tomarse en serio.

Acer Iconia W3 en mano

Hasta ahora la Iconia W3 está sola en este fragmento del mercado de tablets y sólo se sabe de un posible competidor, la Lenovo Mix 8, aunque ha comparecido de forma muy tímida. Desde que se la viera por primera vez en Computex y presentada por la propia Microsoft, no se ha vuelto a saber de ella. La única información que poseemos es que tendrá stylus, una funda folio con teclado y conexión por 3G.

Ahora mismo la tablet Windows 8 se puede comprar en nuestro país por unos 330 euros. Estaremos atentos a las tiendas para ver si hay síntomas similares a los de Holanda.

Fuente: Neowin


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.