Top 5 de la semana en juegos gratis para Android: Robot Unicorn Attack 2, Zombie World War y más

Zombie World War Android

Esta semana la lista de novedades de juegos gratis para Android llega con un protagonismo absoluto para los juegos de plataformas, con títulos como Robot Unicorn Attack 2, Pac-Man Dash y Dragon Ball: Goku Adventure, aunque también hay sitio para otros grandes clásicos de los juegos para dispositivos móviles, como son los shooters ambientados en apocalipsis zombie y los juegos de estrategia online.

Robot Unicorn Attack 2

Aunque con bastante retraso con respecto a iOS, la secuela del popular Robot Unicorn Attack ha llegado finalmente a Google Play este mes y ahora nos lo encontramos ya entre los juegos gratuitos más descargados. La dinámica de juego es prácticamente la misma que la de la primera entrega, pero sí tendremos algunas novedades: podremos elegir bando (equipo Arcoiris o equipo Infierno) y podemos también escoger las canciones de la banda sonora (pagando, eso sí).

Robot Unicorn Attack 2 Android

Zombie World War

Un nuevo título de zombies de FT Games, los creadores de Zombie Frontier y, por supuesto, de su secuela, que cuenta con todo lo necesario para atraer una vez más a los fans de los shooters: tendremos 21 tipo de enemigos distintos, 19 armas diferentes, 126 niveles y 3 grados de dificultad para poner a prueba nuestra puntería.

Zombie World War Android

Magic Era

Un nuevo juego de estrategia al más puro estilo del popular Clash of Clans: como es habitual en este tipo de juegos, tendremos que ir desarrollando nuestra propia aldea y conseguir recursos para mejorar nuestro ejército, y así poder defendernos de los ataques de los demás contrincantes y tratar nosotros a su vez de saquear sus ciudades.

Pac-Man Dash

Un híbrido del Pac-Man de toda la vida y del Sonic, que toma del primero al personaje protagonista y sus enemigos, los fantasmas, y del segundo la dinámica básica de juego: tendremos que ir superando todos los obstáculos que nos iremos encontrando a lo largo de 70 misiones sin dejar de comer galletitas para aumentar al máximo nuestra velocidad.

Dragon Ball: Goku Adventure

Otro juego de plataformas inspirado en un clásico, en este caso, de las series de animación: Bola de Dragón. La dinámica de juego de Dragon Ball: Goku Adventure es extremadamente sencilla: tendremos que manejar a Goku en su búsqueda de las bolas de dragón por el desierto, utilizando sólo dos controles, volar y atacar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.