Top 5 de la semana en juegos gratis para iPad: Pac-Man Dash, Red Bull Kart Fighting 3 y más

Escrito por
Juegos iPad

Ahora que las promociones del quinto aniversario de la App Store han terminado, las novedades en el ranking de juegos gratuitos para iPad más descargados vuelven a ser eso, novedades. Como es habitual, la lista llega con un buen surtido de géneros: juegos de plataformas, simuladores de conducción, juegos de estrategia, runners y aventuras gráficas.

Pac-Man Dash

A pesar del título, no, no se trata de una puesta al día del clásico de los videojuegos, sino simplemente de un juego de plataformas inspirado en él, que en realidad a lo que más se parece es al Sonic: a medida de que avanzamos tendremos que ir comiéndonos tantas galletas y fantasmas como podamos para ir aumentar al máximo nuestra velocidad y durante más tiempo. Cuenta con 70 misiones diferente y permite guardar varias partidas, algo especialmente útil para las tabletas compartidas.

Pac-Man Dash iPad

Red Bull Kart Fighting 3

El juego de Red Bull para los amantes de las carreras y de los karts, Kart Fighting, ha llegado recientemente a la App Store con una nueva entrega que, por supuesto, nos trae gráficos y físicas mejoradas y un buen número de nuevos modelos de vehículos y circuitos. Además de competir en las distintas carreras, podemos realizar misiones que nos ayudarán a conseguir objetos para personalizar nuestros karts.

Red Bull Kart Fighting 3 iPad

KRE-O CitiVille Invasion

Un nuevo título de Zynga, que esta vez nos trae un juego de estrategia donde el objetivo será defender nuestra ciudad del malvado Dr. Mayhem. La historia se desarrolla a través de 25 misiones, pero también tenemos otros 400 desafíos que podemos jugar una y otra vez para mejorar nuestras puntuaciones. Como es habitual, a medida que vayamos consiguiendo experiencia podremos ir ganar nuevos poderes para los soldados, mejores torretas de defensa, etc.

Doraemon Run

Un clásico de las series de animación reconvertido a juego para dispositivo móvil del que, en realidad, tampoco hay demasiado que decir al margen de lo que ya indica el título: se trata de un juego muy sencillo, con dinámica de runner en el que simplemente tenemos que manejar a Doraemon para conseguir devolverle su libro de cómics a Nobita, esquivando los diferentes obstáculos con los que nos iremos encontrando.

The Lake House: Children of Silence

Un nuevo titulo de objetos escondidos en el que nuestro objetivo será, una vez más, resolver el misterio que se nos plantea y que, en esta ocasión, nos llevará a un escenario que es todo un clásico de las películas de terror: una casa abandonada al borde de un lago, en la que hace años desapareció un niño. Hay que tener en cuenta, eso sí, que sólo descargamos de forma gratuita el inicio de la historia y que hay que pagar para desbloquear el juego completo.

Compártelo. ¡Gracias!