Apple prueba un iPad de 13 pulgadas, según el Wall Street Journal

iPad Maxi

Apple, a diferencia de otros fabricantes, siempre se ha caracterizado por centrar todos sus esfuerzos en unos pocos dispositivos para conseguir la excelencia. Sin embargo, la diversificación da poder a nivel comercial y parece que la manzana va a cambiar sus costumbres para poder abarcar más perfiles de usuario. El prestigioso Wall Street Journal afirma que los de Cupertino ya trabajan con pantallas mayores para próximas generaciones del iPhone y el iPad.

Las posibilidades de que llegue un phablet de Apple eran bastante elevadas. Varios expertos advertían a los de Tim Cook que el consumidor cada vez asociaba más la gama alta con las cinco pulgadas. Muchos otros coincidían en señalar, no obstante, que la llegada de un iPhablet era cuestión de tiempo y que incluso sería posible verlo a lo largo de este 2013.

Lo cierto es que parece complicado que vaya a ser a así. Seguramente, Apple espere al año próximo, sin embargo, sabemos gracias al Wall Street Journal que el proyecto ya está en marcha y que la compañía experimenta en este momento con pantallas más grandes. El problema principal según Cook reside en poder mantener las calidades del panel del iPhone original en un dispositivo de mayor envergadura.

iPad Maxi

Menos incidencia había tenido hasta ahora en los medios la posibilidad de ver un iPad por encima de las 9,7 pulgadas, aunque nosotros mismos nos habíamos hecho eco de una noticia en esa línea. Las opciones de un iPad Maxi se afianzan en tanto en cuanto las tabletas están desplazando en buena medida a los PCs, portátiles y de sobremesa, mientras que sigue siendo indispensable contar ciertas prestaciones orientadas a la productividad en alguno de nuestros dispositivos cotidianos.

Según el WSJ, Apple trabaja ya con prototipos mínimamente inferiores a las 13 pulgadas, y es posible que tal equipo acabe por materializarse en un futuro no muy lejano. Los híbridos con Windows 8, a pesar de sus discretos resultados comerciales hasta la fecha, han redescubierto un ámbito profesional que puede resultar apetitoso a los fabricantes de tabletas. Los de Cupertino ya cuentan con un buen catálogo de apps orientadas a tales fines y presentar un hardware óptimo para sacarles el máximo partido puede ser un objetivo interesante a medio plazo.

Fuente: Cult Of Mac.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.